domingo, 1 de julio de 2012

Whitney Houston: Video oficial de "Celebrate"

Dándonos un vistazo al cuarto y último rol de Whitney Houston en la pantalla grande antes de su trágica muerte en febrero, Vevo ha lanzado el video oficial de "Celebrate". "Sparkle" está previsto que llegue a los cines el 17 de agosto.


La canción aparece en el próximo drama musical "Sparkle", ambientado en 1976 y encuentra a Houston interpretando a una madre de tres hijas que asciende a la fama en la industria de la música, pero se enfrentan a retos cuando la familia empieza a desmoronarse.

También protagoniza la película Jordin Sparks, quien describió el trabajo con Whitney como "increíble", diciendo a la revista OUT, ​​"A veces uno admira a alguien y cuando los conoces te decepcionas, y ese no fue el caso de Whitney. Ella estaba en todo y más".

 Hablando de la canción "Celebrate", la joven de 22 años de edad, dijo, "escuché por primera vez la canción después de que ella falleció y fue una de esas experiencias etéreas porque ella suena tan feliz y se puede sentir la alegría cuando está cantando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario