jueves, 12 de julio de 2012

Mirad Lo que le dijeron a Niall :O


Antes de nada, esta chica se quito el twitter lo más seguro fue por comentarios feos sobre ella o amenazas..

Esta chica, Le dijo:
¡Te odio! me encanta 1D, pero lo acabas de arruinar! eres tan feo y no sabes cantar, mereces ser atropellado por un autobús! maricón.

Niall Contesto: Gracias!

Esa chica se pasó 1000 pueblos!.. eso es lo que se llama directionators, o simplemente GILIPOLLAS (:

Muchas directioners ESPAÑOLAS, me incluyó, al ver ese twit empemos a TT.
AllDirectionersLoveNiall (Todas las directioners queremos a Niall) hasta es TENDENCIA!


Con ayuda en equipo todo se consigue (: 
Asi que si teneís TWITTER, y quereís a Niall TT. AllDirectionersLoveNiall estaís a tiempo! (:


1 comentario:

  1. me cargaa cuando algunas "directioners" si se hacen llamar de esa manera tratan mal a alguno de los chicos son todos hermosos y talentosos!! ellos igual tienen sentimientos no tienen porque tratarlos asi!!! Amoo demasiado a mis chicos y me choca cuando los tratan asi :33, me encantaría conocerlos y abrazarlos jiji <3<3 les diria a todos que son muy hermoso jiji <33 y trataria de abrazar mucho a nialler es tan tierno y sexy a la vez :33 <33 okeey me motive ._____. kajhdajskdajksdh los amooo! <33 'Directioner Forever' :))

    ResponderEliminar