domingo, 1 de julio de 2012

Harry Styles: Si fuera chica me enamoraría de Zayn

Los chicos de One Direction pasan mucho tiempo juntos y probablemente han desarrollado más que una simple amistad entre ellos, posiblemente una especie de hermandad.


Harry Styles, incluso va más allá, y en El Show de Bert le preguntaron con qué miembro de la banda saldría si fuera una chica, y él respondió confidentemente: "Creo que si yo fuera una chica probablemente me enamoraría de Zayn. Él es realmente precioso. Basta con mirarlo. Sus pómulos".

Probablemente Harry devolvió el cumplido a Zayn Malik, a quien en octubre de 2011 le preguntaron a qué miembro de la banda llamaría si se encontrara en algún aprieto. Zayn contestó: "A Harry Styles. Él es mi roca".

Mira el vídeo de aquí abajo!!(:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario