martes, 3 de julio de 2012

One Direction cerró su gira mundial !!

One Direction finalizó Up all night Tour. Tras unas vacaciones, comenzarán a grabar su segundo álbum.

La banda inglesa preferida por el público teen actuó en el Bank Atlantic Center en Fort Lauderdale, Florida, donde culminó el Up all night Tour que los llevó al Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Canadá.

 Tras finalizar el concierto, sus integrantes agradieron al apoyo de sus fans en Twitter. Niall publicó en su cuenta: "¡Wow, Ft Lauderdale! ¡Gran manera de terminar nuestra primera gira en Estados Unidos! ¡#upallnight se acabó! ¡Largos seis meses, pero increíbles! Muchas gracias a todos". Por su parte, Louis escribió: "Chicos ha sido una gira increíble. ¡Wow, muchas gracias a todos! ¡Los queremos! X".

 El último show de One Direction es sensación en las redes sociales. "Up all night Tour" es uno de los temas más comentados a nivel global en el microblog. Por esa vía, Niall reveló que ha escrito una canción para el segundo trabajo discográfico de la banda, que se estima saldrá a la luz en septiembre.

Harry Styles recibió una sorpresa de Chris Martin, el líder de Coldplay. Durante un show, Martin, al enterarse de que Styles estaba entre el público, cantó unas lineas de "What makes you beautiful" y enseguida prosiguió con la entonación del tema "Yellow".

 El integrante de la agrupación inglesa, eufórico, contó lo acontecido en su cuenta de Twitter y posteó una instantánea del concierto. Sin duda, un gran honor para Harry Styles, Niall Horam, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, que jamás imaginaron este significativo homenaje de parte de Coldplay.

Su nuevo albúm, se a rumoreado de que se llamará "Rompecorazones" casualidad? NO CREO :P.
Ahora se tomarán 2 o 3, semanas de vacaciones, podran estar con sus familiares, amigos.. Se lo merecen han trabajado mucho! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario