domingo, 1 de julio de 2012

Simon Cowell: "Demi Lovato es una mocosa"

Simon Cowell ha revelado exactamente lo que piensa de su nuevo jurado de X Factor,Demi Lovato, diciendo que "ella es toda una mocosa".


Sin embargo, el magnate no estaba siendo grosero, en lugar de eso destacaba el impacto de Demi en el panel, que también cuenta con Britney Spears y L.A. Reid.

 Él dijo: "Siendo Demi una mocosa, es completamente audaz, irreverente, creo que fue importante porque - Yo tengo 52 y L.A. es mucho mayor que yo - las personas que ven nuestro programa son de 16, 17, 18 y más jóvenes y por lo tanto teníamos que tener a alguien en el panel que podría reflejar a la audiencia más joven. Nunca he hecho eso antes y no estaba seguro de que iba a funcionar".

Simon continuó:. "Es muy interesante para mí tener una perspectiva diferente de alguien que que tiene llegada con las gente. Era que buscaba el año pasado, ya que las dos chicas que están en el panel aportan muchas cosas interesantes y estoy viendo y escuchando de una manera totalmente diferente a lo que hice el año pasado".

El magnate de los medios, que contrató a Nicole Scherzinger y Paula Abdul año pasado, también admitió que él ha querido trabajar con Demi durante tres años.

"He estado interesado en trabajar con Demi desde hace tres años, pues siempre me ha interesado que atravesara la ruta de Disney. Es una especie de rebelde, me encantan sus discos -. 'Skyscraper' es uno de los mejores singles pop que he escuchado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario