sábado, 7 de julio de 2012

Niall Horan de vacaciones en Marbella, España.


Después de terminar su gira por Estados Unidos, Niall Horan, de One Direction, se ha trasladado hasta Marbella para pasar unos días de vacaciones. En uno de los clubes más selectos de la ciudad, en pleno Puerto Banús, el cantante disfrutaba junto a un grupo de amigos del sol y la piscina del Ocean Beach Club.

En bañador y con la bebida en la mano, como se aprecia en las fotos, el joven parecía pasárselo en grande. Os estaréis seguramente, preguntando quien es la chica morena que esta con Niall, la verdad es que no losé xd Pero si me entero de algo más os lo chivó (:

Como podeís ver este viaje lo hizo sin sus compañeros de grupo, Harry, Zayn, Louis & Liam, solo él y unos amigos.


Tras pasearse en bañador, Niall Horan se ponía una camiseta con la bandera de EEUU, quizá adquisición de su visita al país durante la gira de tres meses que han realizado los chicos de One Direction allí.

Con gorra y gafas de sol, pero luciendo brazos, Niall se reunía junto a sus amigos e intentaba pasar desapercibido entre los que, como él, disfrutaban del Ocean Beach de Marbella. Para Niall Horan éste es uno de su 2 viaje a España aunque, eso sí, esta vez como parte de sus vacaciones y no para actuar como desean miles de fans españolas (me incluyó) xd

Esperamos impacientes ha que sea 21 de noviembre, haber si es verdad que vienen *______*

Aqui os dejo mas fotos de Niall en Marbella:









1 comentario: