lunes, 26 de septiembre de 2011

Justin Bieber cierra un cine entero para ver 'Titanic' junto a Selena Gómez


El cantante cerró una sala de cine de 20.000 butacas sólo para que ambos disfrutaran de una película en la más estricta intimidad

El canadiense y su chica han pasado de ser dos jóvenes que llevaban una relación muy discreta, a ser unos auténticos tortolitos. La última sorpresa de Justin hacia su novia ha sido digna del mayor de los románticos ya que cerró una sala de cine de 20.000 butacas sólo para que ambos disfrutaran de una película en la más estricta intimidad.

Selena no puede tener ni una sola queja en cuanto a los detalles que su novio tiene con ella. Y es que el cantante hace todo lo que haga falta para que su novia esté a gusto. Su última cita fue poco más que perfecta ya que el canadiense sorprendió a su novia con un pase privado de la mítica y oscarizada película de amor 'Titanic'. En el film Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaban una preciosa historia de amor que marcó a toda una generación.

Lo curioso es que no la invitó a ver la película a su casa con unas palomitas sino que alquiló en exclusiva el 'Staple Center' en Los Angeles, una sala con capacidad para 20.000 personas. Todo para disfrutar del romanticismo sin preocuparse por las miradas ajenas.

Según ha podido saber la web 'TMZ', Bieber tuvo la idea gracias a la película 'Mr Deeds', un largometraje en el que Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita parecida, solo que la sala que reservó era el Madison Sqare. Y como hay pocas cosas que el canadiense no pueda pagar con dinero, qué mejor que emular lo que vio regalando a su chica una cita de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario