lunes, 12 de septiembre de 2011

Selena Gomez obtiene 4 nominaciones en Premios Alma



Los 'Premios Alma’ 2011 que condecora a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo ya anunció a los nominados de este año. Entre ellos se encuentra Selena Gómez, quien, junto a Christina Aguilera, es una de las artistas con más nominaciones en la gala.

La actriz y cantante está nominada en 4 de las 13 las categorías de los premios ‘Alma’ entre las cuales se encuentran las de Artista Musical femenina por su comedia musical ‘Monte Carlo’ y Actriz de televisión Favorita por la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

Cabe destacar que entre los demás nominados y participantes de la 12va gala de los 'Premios Alma’ se he hallan artistas como Jessica Alba, Shakira, Naya Rivera, Jennifer López,Pitbull, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Bruno Mar.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Los Ángeles y tendrá como anfitriones a George Lopez y Eva Longoria. Y como dije en la penúltima entrada la transmisión televisiva del evento será , el 16 de setiembre por la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario