domingo, 11 de septiembre de 2011

Demi Lovato y Selena Gómez luchan contra la comida chatarra


Demi Lovato y Selena Gómez se han convertido en las estrellas de la música juvenil, pero esta tarea no es para nada fácil. Según comentaron, entre otras cosas, deben de lidiar con un temible fantasma: el sobrepeso.

La tarea se vuelve más complicada debido a que ambas son fanáticas de la comida chatarra y fueron criadas entre restaurantes de comida rápida, dulces y grasas.

Demi Lovato es quien ha sufrido más de este problema: permaneció internada en una clínica debido a sus trastornos alimenticios.

La cantante dijo hace unas semanas que ha cambiado sus hábitos a la hora de comer y quetrata de recuperar su mejor forma, aunque sea una tarea difícil. En la última semana, Demi fue duramente criticada por su fans después de que publicó en Twitter que deseaba comer un combo de McDonald’s.

“¿Alguien me podría traer McDonald’s? Seré tu mejor amiga…”, escribió. Sus seguidores se mostraron en contra pues, según los padres de la joven estrella, cualquier tipo de comida rápida podría ocasionar una recaída.

Por su parte, Selena Gómez dijo en una reciente entrevista a la revista Glamour que su mayor temor es el sobrepeso. Es más, hace poco estuvo internada en una clínica a causa de dolores de cabeza y náuseas, los que atribuyó a su abuso de dulces, chocolates y alimentos altos en colesterol.

Sin embargo, Selena no parece hacer mucho para mantener la línea, pues cada vez que puede cena comida rápida junto a su novio Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario