viernes, 2 de septiembre de 2011

Demi Lovato cantará en inglés y español en premios Alma


Los preparativos de los premios Alma siguen su marcha, y una de sus novedades es la presentación de la cantante y actriz Demi Lovato interpretando su tema "Skycraper" en inglés y español, dijo en una conferencia la actriz Eva Longoria, coanfitriona y coproductora ejecutiva de la gala.

La estrella de la serie televisiva "Desperate Housewives" manifestó que "la idea de (Lovato) de cantar en inglés y español fue de ella misma", según informó el sitio web de El Universal de México.

Las cantantes Christina Aguilera y Selena Gomez encabezan la lista de postulantes con tres nominaciones cada una. Ambas están seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por " Burlesque " y Selena Gomez por " Monte Carlo".

Selena Gomez también es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por " Wizards of Waverly Place ".

Por su parte, Aguilera es una de las candidatas al premio de personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en " The Voice".

La colombiana Shakira completa la lista de postulados al premio a la mejor artista musical femenina. Enrique Iglesias, Bruno Mars, Ricky Martin, Pitbull y Taio Cruz fueron nominados como mejor artista masculino.

La premiación, creada en 1995 por el Concejo Nacional de la Raza, será transmitida el 16 de septiembre por la cadena NBC.

Los Alma reconocen a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo de la música, televisión y cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario