lunes, 12 de septiembre de 2011

Demi Lovato gana a Selena gomez


La gala de los premios Alma, que se realizó el sábado pasado, era una de las más esperadas por la comunidad latina en los Estados Unidos y como era lógico no podía faltar la actriz, cantante y siempre bella Demi Lovato, quien se llevó el premio de ‘Actriz de televisión favorita en papel protagónico de comedia’, venciendo a su amiga Selena Gomez.

Por otro lado el actor español Antonio Banderas fue galardonado por su interpretación en la película ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’ (Woody Allen), y no dudó en dedicar su premio a su sobrino que estaba presente en la gala diciendo: “Hay que darle el alma a muchas personas de diferentes culturas y religiones, pero recuerda”, agregó dirigiéndose directamente a su sobrino: “eres hispano, esa es tu identidad y no la usas para imponerte sino para compartirla”.

Eso es precisamente lo que ha hecho hasta ahora el actor español y la actriz de origen mexicano, Demi Lovato, quien día tras día sigue dando ejemplo a la juventud del mundo con sus logros.
Lovato agradeció el galardón al Consejo Nacional de La Raza (Nclr), la mayor agrupación hispana de Derechos Humanos del país, encargada de organizar el show.

Además, tras ganar la estatuilla a mejor actriz de comedia televisiva por ‘Sonny With a Chance’, cantó su tema ‘Skycraper’ en inglés y español. La canción es parte de su disco ‘Unbroken’, que saldrá a la venta la próxima semana.

Aparte de estas dos grandes estrellas, también hubo otros galardonados como fueron la bella Jessica Alba, como ‘Actriz favorita de cine’, por su papel en ‘Machete’; Alexa Vega ostentó su premio como ‘Actriz favorita de cine en comedia - musical’, por ‘From Prada to Nada’; Adam Rodríguez, como ‘Actor favorito de TV’, por ‘CSI: Miami’ (CBS); María Canals-Barrera, como ‘Actriz de reparto favorita en TV’, por ‘Wizards of Waverly Place’ (Disney Channel) y el cantante Pitbull recibió el premio como mejor ‘Artista musical favorito’, entre otros.

Los Alma son entregados para resaltar a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo de la música, televisión y cine. El espectáculo realizado en Los Angeles, fue conducido por Eva Longoria.

Las únicas que por sorpresa se fueron a casa con las manos vacías fueronShakira, Selena Gomez y Christina Aguilera. Quizás se lo imaginaban porque no aparecieron por la gala. La ceremonia será transmitida el 16 de septiembre por el canal NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario