lunes, 5 de septiembre de 2011

Demi Lovato confiesa, Selena Gomez no es mi mejor amiga


Demi Lovato, después de las experiencias pasadas valora la amistad muyfuertemente, sabe lo importante que es sentir apoyo y cariño cuando las cosas se ponen más feas.

La amistad de Demi Lovato y Selena Gomez es algo que ellas mismas han confirmado y se sabe que desde chicas han vivido muchas experiencias juntas. Fue Selena la que apoyó a Demi cuando ésta dejó la escuela, en fin han vivido muchas cosas que las convierten en muy buenas amigas.

Por motivos de trabajo puede ser que ambas se dejen de ver o no tengan tiempo para buscarse, pero todo lo vivido bueno y malo ha hecho más fuerte el cariño y la amistad, ya que siempre una a contado con la otra.

Pero ahora es la misma Demi quién aclara algo de su amistad "Selena sigue siendo mi amiga, pero mi mejor amiga es Miley Cyrus"

Seguramente Demi tendrá sus motivos muy personales para hacer esta aclaración, será que se sabe mucho más de lo que ella y Selena han vivido juntas, pero tiene que tener un cariño muy especial por Miley para ahoraplaticar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario