domingo, 21 de agosto de 2011

Bella Thorne entrevista


¿Cuál es tu rutina para el cabello?
Como mi cabello es ondulado, a la mañana, apenas me levanto me lo cepillo y le doy un poco de forma con las manos. También uso productos como Spray y cera para peinar... y en realidad me gusta como me queda.

¿Qué guardarropa de alguna celebridad te gustaría tener?
Me gustaría tener el de Natalie Portman o Emma Watson, ellas tienen un estilo tan clásico. Creo que Emma tiene un hermoso estilo y le quedan tan bien los vestido largos.

¿Qué toques personales le das a tu guardarropa?
¡Con accesorios! Los amo y los combino mucho con la ropa, por ejemplo con pulseras y pequeños collares, a veces uso anillos. Obviamente, como a cualquier chica me gusta usar accesorios. Tengo un anillos que nunca me lo saco porque me trae unos buenos recuerdos. Pienso que se puede usar todo lo que vos quieras si tienes confianza en vos misma.

¿Cómo llevas siempre tu pelo?
Usualmente, para ir al set de grabación lo uso de forma casual y atado. En el verano, combino todo, el make-up, los outfits y el cabello; todo esto se complementa y te da un estilo único.

¿Te cortaste el cabello?
Siempre use el mismo corte de pelo y desde chica lo tengo largo.



¿Cómo te mantienes en forma?
¡Sólo lo que hago es bailar! Cómo Shake it up (A Todo Ritmo) es todo sobre el baile, lo aprovecho para verme saludable.


¿Sos muy glotona?
¡Me considero saludable! porque amo el brocoli, leche, vegetales y la carne. Siempre trato de comer saludable aunque en el set me doy algunos gustitos.

¿Cómo te mantienes en forma cuando estas ocupada?
Sí necesito hacer algo de ejercicio corro o ando en bicicleta, creo que es bueno para mantenerse en forma y es una actividad que disfruto de hacer en familia.

¿Que actividades te divierten?
Amo ir a la plaza a pasear a mi mascota y voy con mi hermano y él invita a algunos amigos.


6 comentarios: