jueves, 18 de agosto de 2011

Selena Gomez confiesa que ex pareja la hizo sufrir


La actriz y cantante Selena Gomez reveló que tuvo un novio por el cual cambió su manera de comportarse; sin embargo, notó que la relación no iba bien si no era ella misma.

‘Creo que fue muy perjudicial. Sentí que siempre trataba de ser perfecta para él’, señaló Selena Gomez. ‘todo el mundo a mi alrededor lo odiaba, pero yo no escuchaba; creo que tuve que pasar por eso, porque ahora soy más fuerte’.

‘Reto a que alguien trate de cambiarme nuevamente’, aseveró Selena Gomez. ‘Siempre me vestía lindo. Creo que él nunca me vio en buzo, y yo amo los buzos’.

Selena Gomez evitó mencionar el nombre de la persona que la trató mal; sin embargo, todo parece apuntar al menor de la banda de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

‘Siempre era muy educada e iba a sus restaurantes favoritos y cosas por el estilo. Hubo un punto donde me perdí por completo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario