viernes, 19 de agosto de 2011

Demi Lovato: Skyscraper, actuación en directo en los Do Something Awards 2011


Como muchos sabréis, esta semana se entregaron los Do Something Awards 2011, ceremonia donde se premian, en diferentes categorías, a aquellos artistas que más se implicaron en labores sociales y humanitarias en los pasados meses. Sin entrar a valorarlos, uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Demi Lovato cantó por primera vez en directo su actual single Skyscraper.

Reconozco mis reticencias ante cualquier producto Disney, lo de los niños que lo mismo actúan y cantan normalmente suelen flaquear en alguna, o las dos, facetas. Lo sé, de lo contrario tenemos varios ejemplos. De los últimos años merece especial mención Demi Lovato, con esta actuación tenemos una muestra. Lovato, a pesar de algún momento de arrebato gritón o semi gallo, cantó con solvencia este baladón dejando el listón a una altura inalcanzable para otras estrellas Disney.

Demi Lovato lanzará el próximo 20 de septiembre Unbroken, su próximo disco para el que ha trabajo con Ryan Tedder el cual estos días ha declarado su admiración por la estrella Disney. Recientemente el líder de OneRepublic ha afirmado que Lovato ha sido una de las mejores cantantes con las que ha trabajado y que, atención, está al nivel de Kelly Clarkson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario