
La noticia de que la joven estrella Miranda Cosgrove había sufrido un accidente grave tuvo a todos preocupados. Las fotos del accidente de tránsito hacían pensar lo peor: su bus destrozado había chocado contra un camión. Para alivio de todos, ella se comunicó luego por Twitter y dijo que estaba de milagro con vida, aunque con un tobillo roto.

Su bus de gira se dirigía a Kansas, la siguiente parada de su Dancing Crazy Tour, cuando un camión se cruzó en su camino. El conductor tuvo que tomar una decisión rápida: o salirse de la pista para evitar el choque o frenar e impactar al camión. Él eligió lo último, y según los expertos, esto salvó la vida de Miranda. Si se hubiera salido de la pista, probablemente el bus hubiera rodado provocando heridas mayores a todos los pasajeros, o incluso la muerte.
El choque fue fuerte. Un pedazo del camión atravesó la luna delantera del bus cortando gravemente al conductor quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por helicóptero. Ya muchos lo llaman héroe, y se espera que pronto su estado se vuelva estable. Gracias a él, todos los pasajeros que se encontraban en la parte trasera del bus, incluyendo la madre de Miranda, solo sufrieron golpes muy leves.
Sin embargo, Miranda Cosgrove se encontraba adelante durmiendo y sin cinturón de seguridad. El impacto la lanzó contra los muebles del bus provocando que se fracturara el tobillo y uno de los dedos del pie. Pudo haber sido mucho peor. Pudo haber salido disparada por la ventana, o si el conductor hubiera tomado la decisión equivocada de salirse de la pista, hubiera terminado aplastada.
Felizmente, Miranda se encuentra recuperándose en el hopsital y espera ni bien sane su pie continuar con su gira que fue suspendida. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y esperamos verla pronto de nuevo sobre los escenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario