domingo, 14 de agosto de 2011

Miranda Cosgrove se salva de milagro en accidente de bus

El bus donde Miranda Cosgrove viajaba a Kansas como parte de su tour musical chocó contra un camión en medio de la noche. La estrella de iCarly se encontraba durmiendo en un sofá cerca del frente del bus sin cinturón de seguridad cuando se produjo el accidente. El conductor, quien evitó un desastre mayor, se encuentra en estado crítico.


La noticia de que la joven estrella Miranda Cosgrove había sufrido un accidente grave tuvo a todos preocupados. Las fotos del accidente de tránsito hacían pensar lo peor: su bus destrozado había chocado contra un camión. Para alivio de todos, ella se comunicó luego por Twitter y dijo que estaba de milagro con vida, aunque con un tobillo roto.


Su bus de gira se dirigía a Kansas, la siguiente parada de su Dancing Crazy Tour, cuando un camión se cruzó en su camino. El conductor tuvo que tomar una decisión rápida: o salirse de la pista para evitar el choque o frenar e impactar al camión. Él eligió lo último, y según los expertos, esto salvó la vida de Miranda. Si se hubiera salido de la pista, probablemente el bus hubiera rodado provocando heridas mayores a todos los pasajeros, o incluso la muerte.

El choque fue fuerte. Un pedazo del camión atravesó la luna delantera del bus cortando gravemente al conductor quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por helicóptero. Ya muchos lo llaman héroe, y se espera que pronto su estado se vuelva estable. Gracias a él, todos los pasajeros que se encontraban en la parte trasera del bus, incluyendo la madre de Miranda, solo sufrieron golpes muy leves.

Sin embargo, Miranda Cosgrove se encontraba adelante durmiendo y sin cinturón de seguridad. El impacto la lanzó contra los muebles del bus provocando que se fracturara el tobillo y uno de los dedos del pie. Pudo haber sido mucho peor. Pudo haber salido disparada por la ventana, o si el conductor hubiera tomado la decisión equivocada de salirse de la pista, hubiera terminado aplastada.

Felizmente, Miranda se encuentra recuperándose en el hopsital y espera ni bien sane su pie continuar con su gira que fue suspendida. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y esperamos verla pronto de nuevo sobre los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario