miércoles, 24 de agosto de 2011

Selena Gómez se harta de que las fans de Justin Bieber la ataquen y amenaza ella esta vez


Esto pasó en uno de sus conciertos, este mismo fin de semana, yo diría que es ese concierto al que Justin Bieber asistió acompañando a Selena Gómez faltando para ello a la boda de Kim Kardashian. Lo que sonaba era un rap, “Super Bass”, y el concierto era en el Parque de Atracciones Hershey Park en Pennsylvania. Todos los que escucharon la letra lo tuvieron claro.

Selena eligió un verso muy específico de la canción para interpretarlo con mucho ímpetu (el rap no se canta, se interpreta) y todos los presentes aseguran que estaba clarísimo que lo que hacía Selena, con mucha gracia, era algo así como mandar un mensaje a las Beliebers, las fans de Justin Biebers.

Sé que él es la clase de tipo que estaba buscando, y ​​sí, te llevarás una buena bofetada si tú lo estás mirando - Selena Gomez (rapeando, traducción libre)

Y bien, sí, sí, entendemos que ella no es la que ha compuesto el rap, no ha escrito estas palabras, pero ella es la que decidió de forma consciente rapear justo estas frases, eso tiene que significar algo ¿No es mucha casualidad? Al menos lo parece, porque claro, dicen que está harta de las amenazas de las Beliebers, que no paran desde hace ya un año.

La foto de cabecera es de la parejita, juntos en el parque de atracciones, porque Selena ya que va aprovecha y sube a las atracciones, en primera fila, como los vips. Se lo pasaron genial y, por lo visto, las Believers ya tienen miedito de que Selena les de una bofetada… ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario