miércoles, 24 de agosto de 2011

Miley Cyrus: su hermano Trace y Brenda Song la convertirán en tía por primera vez


Miley Cyrus está de enhorabuena. Y es que la cantante se convertirá en tía por primera vez gracias a su hermano mayor, Trace Cyrus. Al parecer, el joven y su novia, la también actriz de Disney Brenda Song, están esperando su primer hijo para el año que viene.

Tras varios meses de relación, Trace Cyrus y Brenda Song van a ampliar la familia. El portal americano 'E! Online' anunciaba la noticia hace tan sólo unas horas. Inmediatamente, el nombre de los dos miembros de la pareja se convertía en 'trending topic' en Twitter. Y es que no son dos personas anónimas. Él, es el hermano mayor de Miley Cyrus. Ella, una de las protagonistas de la serie de Disney 'Las aventuras de Zack y Cody', donde interpretaba a una rica millonaria llamada London Tipton (una parodia de la vida real de Paris Hilton).

Así, Brenda Song y Trace Cyrus, de 23 y 22 años respectivamente, convertirán a Miley Cyrus en tía por primera vez. Un bebé que también será el primer nieto para los padres de la cantante.

De momento, ni los futuros padres ni la futura tía han confirmado la feliz noticia aunque se espera que el bebé nazca para el año que viene. Mientras tanto, Miley Cyrus se pasea de lo más feliz junto a su novio, Liam Hemsworth, con quien está pasando el verano más romántico de su vida, y por quien parece haberse alejado de la prensa durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario