jueves, 2 de diciembre de 2010

Sonny with a Chance tendrá que seguir sin Demi Lovato


Disney quiere la recuperación total de Demi, y decidió no hacerle presión ni distracciones mientras se rehabilita.


Mientras que la estrella principal de ‘Sonny With a Chance’, Demi Lovato, está en tratamiento para sus problemas personales, los productores de Disney han decidido seguir con la serie sin ella.

Los escritores para la tercera temporada se centrarán en espectáculos dentro de un espectáculo, habrán parodias de ‘So Random!’. Los bocetos contarán con artistas invitados, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales.

Como se sabe, Demi Lovato recientemente canceló su gira con los Jonas Brothers y entró en un centro para recibir tratamiento por problemas emocionales y físicos.

El nuevo enfoque de So Random!, de ‘Sonny With a Chance’ es sólo temporal, una vez que Demi Lovato esté en la capacidad de volver al trabajo, ella retomará el papel principal.

‘Esto le da tiempo a Demi Lovato para que se recupere, sin distracciones ni presión’, dijo una portavoz de Disney Channel. ‘Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras trabaja para superar los problemas personales’

No hay comentarios:

Publicar un comentario