jueves, 30 de diciembre de 2010

Nace 'La gira', la serie "made in Spain" de Disney Channel


El universo Disney "made in Spain" llegará a las pantallas de nuestro hogar a partir de febrero en forma de serie cuyo argumento son las aventuras y desventuras de unos adolescentes que emplean el tiempo en cantar y tocar con su grupo de música con el que triunfan por todo Europa. No es la adaptación española de 'Camp Rock' sino que se trata de 'La gira', una idea original según ha asegurado hoy Ezequiel Segui, productor ejecutivo de Disney Channel en España: "Se trata de la primera serie creada y producida íntegramente por Disney Channel España".

La serie aún está inmersa en proceso de rodaje, proceso que durará hasta finales de mes. Según ha anunciado el propio Segui, llegará a nuestras pantallas a finales del mes de febrero: " 'La gira' se emitirá los viernes en horario de prime time a partir del mes de febrero. Constará, en principio de 26 capítulos de unos 8 minutos de duración".

El proyecto cuenta con un elenco de actores primerizos y con poca experiencia en televisión más allá de su paso por algún programa de Disney Channel. Lucia Gil, ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' – concurso musical de la cadena –; Paula Dalli, finalista del mismo concurso; Andrea Guasch, que ya protagonizó la serie 'Cambio de Clase' en este canal, serán las protagonistas junto a otros jóvenes como Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario