jueves, 9 de diciembre de 2010

Miley Cyrus quiere demandar al blogger que colgó su falsa foto desnuda


Hace unos días os contábamos cómo circulaba por la red una supuesta foto desnuda de Miley Cyrus en el Hotel Palace de Madrid. La imagen era colgada por el blogger Zack Taylor, pero poco después por numerosos detalles que daban sus fans sabíamos que la foto no era de ella. Unos días después se descubría a la verdadera protagonista, una chica londinense de 19 años a quien le gusta imitar a la cantante. Tras todo el revuelo la joven se plantea demandar al blogger que lanzó este bulo.

Miley Cyrus está pensando en demandar a Taylor que fue el primero que colgó la foto en ZackTaylor.ca, aunque después se hizo eco de la historia de la mujer británica que afirmaba que la de la imagen era ella, no Miley.

La joven está estudiando sus opciones legales y en la prensa estadounidense se expresa que sólo será cuestión de días que se lleve a cabo una denuncia contra el blogger. En su momento, Miley Cyrus tuvo que desmentir que esa imagen fuera de su iPhone y que hubiera posado desnuda en alguna ocasión.

Miley Cyrus tuvo un altercado de este tipo con otro conocido Blogger Perez Hilton que mostró una supuesta foto de la joven donde se le veía su ropa interior. También era un montaje y la celebrity tuvo que pedir disculpas a la artista y entonces, la chica decidió que dejaría pasar el asunto y que no denunciaría a Miley. Tanto en ese momento cuando se había tomado la supuesta foto en Madrid de Miley era menor de edad, lo que acarreaba un plus de complejidad al asunto. ¿Pensáis que debe denunciar a Zack Taylor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario