martes, 28 de diciembre de 2010

Miley Cyrus no para de Cantar



Pese a realizar giras maratonianas y tener una agenda apretadísima, Miley Cyrus no descansa su voz ni en vacaciones. La joven pasó la Navidad en su casa familiar de Tennessee y se le ocurrió llevar un regalo con el que pudiera animar la fiesta al resto de asistentes.

La Navidad de Miley Cyrus ha sido de lo más amena. La artista se reunió con su familia en su casa de Tennessee y, como regalo para su hermana Noah de 10 años , llevó un karaoke en el que ambas interpretaron a dúo éxitos de Miley como Can't be tamed.

Fue su hermana mayor, Brandi de 23 años quien dio cuenta de ello a través de Twitter, al escribir: "Miley y Noah están cantando en estos momentos Can't be tamed en el karaoke nuevo de Noah. Es muy gracioso".

Puede que en los próximos días podamos ver parte de dicha actuación en la Red, pues la propia Brandi mostró su intención de difundir las imágenes. "Mi madre lo está grabando. Quizá, si teneis suerte, lo pillaré y lo subiré (a Internet)", escribió.

Aparte de recordar a su familia cómo suenan sus grandes éxitos, la actriz deHannah Montana quiso tener un detalle navideño con sus fans utilizó también su Twitter para felicitarles las fiestas.

"Quiero que este sea el año en el que salga y haga lo que estoy aquí para hacer, y eso es ayudar a la gente y hacerles felices", sentenció la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario