jueves, 30 de diciembre de 2010

Demi Lovato hará un disco y una gira en 2011

Desde Marvel han desmentido que Demi Lovato se vaya a unir al ambicioso proyecto cinematográfico de The Avengers, pero según Associated Press, la joven tiene pensado grabar un nuevo disco y hacer una gira en solitario en 2011.


Así que, aunqe no tendrá esta importante oportunidad en el cine, si podrá estar en contacto con sus entregados fans. Parece que Scarlett Johansson será la única fémina protagonista del film junto a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Clark Gregg. Dirigida por Joss Whedon comenzará a rodarse el 1 de abril y se estrenará en Estados Unidos el cuatro de mayo.

Volviendo a Demi, su portavoz ha confirmado que el tour está ya en preparación. En cuanto al precio de las entradas, la joven prometía que hará todo lo que pueda para que sean económicas. “Tengo mis mejores amigos fuera de la industria y les cuesta simplemente comprar en el supermercado y las cosas que les gustan, así que yo quiero ayudar”, explicaba.

En su momento al dejar el tour con los Jonas Brothers, ya expresó su deseo de volver a trabajar en un futuro cercano. Viendo como progresa Demi podría salir pronto de rehabilitación, tras pasar Navidad con su familia, no se ha indicado oficialmente una fecha de regreso a su casa.

También parece solucionado su tema con la bailarina Alex Welch y según el abogado de ésta: “las partes han quedado satisfechas y la disputa se ha resulto amistosamente y totalmente“. En la foto podéis ver a Demi Lovato cantando en el Us Open de Tenis este verano en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario