jueves, 23 de diciembre de 2010

Demi Lovato habla de sus mejores regalos

Ya estamos a las puertas de la Navidad y Disney ha querido compartir contigo algunos de los mejores momentos de la infancia de tus estrellas favoritas en el especial Christmas Full of Suprises, con una parte dedicada a Demi Lovato.

¿El mejor regalo que has recibido? “Diría que el anillo que mi padre me regaló cuando cumplí 18 años”. ¿Y el más original? “Una cesta para la ropa que mi abuela me regaló por Navidad”.

Hablando se su serie Sunny entre estrellas, Demi cuenta que los momentos más divertidos siempre son cuando tiene escenas con Tiffany Thornton: “Una vez nos entró un ataque de risa tan fuerte que no conseguíamos rodar la escena”.

Si tú también quieres colaborar en un bonito regalo de Navidad para Demi, puedes escribir a su hermana Madison De la Garza en Twitter. Sólo tienes que añadir @MaddieLoveYou1 para mandar un mensaje o una foto que se reunirán en un libro. Maddie ha publicado en su página: “Ei chicos, estoy preparando un regalo de Navidad para Demi. Por favor mandadme vuestros mensajes para Demi. ¡Voy a hacerle un libro! ¡Gracias!”. ¿A qué esperas? ¡Escríbele algo a Demi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario