sábado, 26 de febrero de 2011

Selena Gomez estrena su nuevo single y videoclip el 10 y 11 de marzo


La cantante y actriz Selena Gomez lanzará su nuevo single “Who says” el proximo 10 de marzo y el videoclip dirigido por Chris Applebaum se estrenará al día siguiente el 11 de marzo.

La canción se estrenará en el programa de radio de Ryan Seacrest, el día 10 y su lanzamiento digital tendrá lugar el día 14 de mismo mes. “De todas las canciones que he grabado ésta -”Who says”- es la que significa más para mí. Se la dedico a todos mis fans, a mi familia”, escribía en su cuenta de Twitter.

Un día después de estrenar el single, Selena presentará el videoclip en Disney Channel. El vídeo ya se ha filmado y ella compartió la experiencia en Twitter con sus seguidores a principios de febrero. Comentaba que estaba grabando el vídeo para su nuevo single, agradecía el apoyo a sus fans y comentaba que no podía esperar a que todos lo vieran.

El videoclip está dirigido para Chris Applebaum, el mismo que realizó el vídeo de “Umbrella” de Rihanna y “Party in the USA” de Miley Cyrus. Selena lo grabó en una playa de Los Ángeles con un grupo de seguidoras. “Fue realmente divertido”, comentaba.

“Who says” pertenece al nuevo album de Selena con The Scene. El CD saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de junio. Después de lanzar el álbum, Selena promocionará su trabajo visitando “Late Show with David Letterman” el 16 de marzo, cantando en el concierto anual Hope el 20 de marzo y el 22 de marzo en “The Ellen DeGeneres Show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario