domingo, 27 de febrero de 2011

Lady Gaga posible madrina del hijo de Elton John


Desde luego que podría ser la madrina perfecta si se confirma finalmente que la diva del pop podría ejercer de de ello, para el hijo de Elton John y su marido David Furnish el pequeño Zachary Furnish-John.

Una adopción la cual acaparó varios titulares tanto a favor como en contra, incluso en algunos países fue censurada la portada, y si ahora Lady Gaga es la madrina seguirá acaparando aún más títulares. Ya que hay algunos sectores muy puritanos, que todavía estos temas como que no los llevan muy bien.


Ha sido precisamente el marido de Elton el que lo dejó caer así como que no quiere la cosa en una reciente entrevista. Por lo tanto a partir de ahí han seguido los rumores con más intensidad. Según asegura Furnish están moviendo todos los hilos necesario para que la cantante, icono del colectivo gay, desempeñe un papel importante dentro de la vida de su hijo.

Evidentemente no es una confirmación ya que el propio Furnish aseguró a los periodistas que: “No lo hemos confirmado públicamente pero vuestras fuentes son muy buenas. Prefiero no comentarlo porque haremos un comunicado sobre los padrinos más adelante”. Por lo tanto habrá que esperar al comunicado oficial, aunque cuando el río suena, sabemos que muchas veces es porque agua lleva.

Si realmente Gaga acepta tan interesante propuesta, estamos seguros que el día de la ceremonia será algo para recordar en los anales de la historia y, el pequeño Zachary no podría tener una madrina mejor, y si tenemos en cuento que últimamente se lleva apadrinar niños entre famosos, casi se puede asegurar que la diva del pop aceptará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario