viernes, 25 de febrero de 2011

Miley Cyrus está "muy enfadada" con su padre


Parece que Billy Ray ha conseguido que sus palabras llegaran al corazón de su hija aunque no para bien. Con sus recientes apariciones en los medios de comunicación el que fuera estrella del country en tiempos mejores ha conseguido disgustar a su niña quien, por su parte, se refugia estos días en el regazo de Josh Bowmanen y en su vida laboral para intentar olvidar su drama familiar.

"Miley parece estresada a pesar de que trata de esconderlo tras una sonrisa constante", ha declarado una fuente que asegura estar en contacto con la cantante y actriz a diario, según recoge la revista People.

"Miley está muy decepcionada, enfadada y profundamente herida", ha señalado la misma fuente preguntada sobre la opinión de la joven de 18 años al hilo de los comentarios de su padre. Billy Ray se mostró rotundo en sus declaraciones y afirmó, entre otras cosas, que Hannah Montana había destruido su familia y que estaba preocupado por las compañías que frecuentaba de su hija mayor.

Pero nada más lejos de su intención porque, al parecer, Billy Ray ha compartido con el público sus miedos y lamentos porque siente que no tiene otra opción. Al menos así lo cree un viejo amigo del cantante country: "Quizá él no ha sido capaz de transmitir a su familia cuanto significan para él y esta es la forma en la que pretende hacérselo llegar".

En este sentido, cabe destacar que el propio Ray afirmaba ser consciente de lo "explosivos" que iban a resultar sus comentarios pero que su preocupación prioritaria era arreglar su situación familiar. Sin embargo, no parece haber solucionado nada con estas incendiarias declaraciones sobre las que su hija no ha querido hacer comentario alguno.

La joven Cyrus, que recientemente ha sido vista comiendo con su madre, se refugia estos días en su carrera profesional y en su relación con Josh Bowman, con quien parece mantiene una bonita historia de amor. Además, la joven está a la caza y captura de nuevas oportunidades y, recientemente, ha manifestado su deseo de participar en Saturday Night Light.

Incluso, la actriz podría haber viajado estos días hasta Haití como parte del equipo de voluntarios de la Fundación Starkey Hearing para participar en el reparto de ayuda humanitaria entre los niños sordos de la isla, según ha publicado Perez Hilton, el bloggero de Hollywood por excelencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario