miércoles, 9 de febrero de 2011

Demi Lovato se tatúa extraña frase el antebrazo ¬¬


Demi Lovato se tatúa extraña frase el antebrazo. No paran las especulaciones alrededor de los problemas emocionales, aparentemente ya superados, que sufrió la cantante estadounidense Demi Lovato durante gran parte del año 2010 y que la obligaron a internarse en una clínica de reposo de manera voluntaria.

Aunque fuentes cercanas a la cantante han revelado e insistido en varias ocasiones que Demi estaría de mucho mejor semblante y que ahora ve el mundo de una manera mucho más positiva y tranquila, un nuevo tatuaje disparó de nuevo las polémicas declaraciones por parte de un sector de la prensa sensacionalista, en donde se han escuchado versiones que llegan incluso a un supuesto intento de suicidio.

El nuevo tatuaje, que fue captado por las cámaras de paparazzis en Los Ángeles, muestra en la parte del antebrazo, arriba de la muñeca las palabras “Think Again” o “Piensa de nuevo”, algo que sin duda está relacionado con sus recientes problemas y su manera de enfrentarse a sí misma.

Por supuesto, las versiones más fuertes –no confirmadas- hablan de que Demi Lovato habría intentado suicidarse cortándose las venas durante una de las crisis por las que atravesó el año anterior, por lo que el tatuaje sería un recordatorio más para la cantante de que es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario