domingo, 29 de enero de 2012

Demi Lovato volvió a Twitter para una entrevista con Seventeen

Siete días atrás, Demi Lovato anunció que se retiraba temporalmente de Twitter, pero hace poco retornó a la red social para realizar una entrevista en vivo con Seventeen Magazine.



Por aproximadamente dos horas, Demi Lovato estuvo contestando a todas las preguntas de la revista elaboradas por los Lovátics, entre estas, sus modelos a seguir, consejos para ser cantante y lecciones que ha aprendido en la vida.

Una vez finalizada la entrevista, Demi Lovato anunció nuevamente su reitro de Twitter hasta próximo aviso. ¿Cuándo volverá Demi a la red social?

Echa un vistazo a las preguntas y respuestas traducidas:

Fan: ¿Que fue lo mejor que un fan ha hecho por ti?
Demi: Me envió un regalo de Navidad por cada canción de mi disco.


Fan: ¿Nunca se lanzará un DVD de un concierto?
Demi: ¡Sí! Me gustaría ponerlo en marcha!


Fan: ¿Qué es lo que más te gusta cuando se trabaja con la revista Seventeen?
Demi: Que me tratan bien.


Fan: ¿Cuál es el nuevo single de tu álbum?
Demi: "Give your heart a break".


Fan: ¿Qué te decís a ti mismo en un mal día?
Demi: Me miro en el espejo y me digo: "estoy hecha perfectamente."


Fan: ¿Tienes algún consejo para mí? Realmente quiero ser cantante!
Demi: Sigue tus sueños!


Fan: ¿Quiénes son algunos de tus modelos favoritos?
Demi: Kelly Clarkson, Eva Longoria, Rosario Dawson!


Fan: ¿Qué es lo que más disfruta de tus fans?
Demi: Que todavía están conmigo sin embargo.


Fan: ¿Cuál es la lección más grande de vida que te han enseñado ?
Demi : Nunca se pierde!

Poco después de dar todas las respuestas propuestas por Seventeen, una breve entrevista terminó y Demi regresó con su ruptura con el de Twitter:

@ddlovato : " Gracias @seventeenmag y todos los que se unieron en esta entrevista, ahora de vuelta a mi descanso. xo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario