viernes, 6 de enero de 2012

Demi Lovato en la revista Seventeen

Demi Lovato ha estrenado el 2012 apareciendo en la portada de la revista Seventeen donde no solo la vemos con un nuevo cambio en su “look” sino que además ha aprovechado para sincerarse al respecto de todas sus adicciones.

Lovato vivió un 2011 algo caótico en su comienzo ya que tuvo que ser ingresada tras admitir que tenía un problema de desórden alimenticio y desde que saliera ha utilizado Twitter para poder lanzar un mensaje a todas aquellas chicas que han estado y están en su misma situación. Ahora además se sincera en una entrevista que sus fans adorarán.

Demi Lovato en la revista Seventeen:
La joven ex-estrella de Disney Channel se ha confesado para la revista americana Seventeen donde ha explicado que no solo ha tenido un problema con su alimentación sino que además ha admitido por primera vez que bebía y tomaba drogas, además de auto medicarse cada vez que lo necesitaba.
“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor“, han sido las impactantes declaraciones de la joven que habrá dejado a más de un fan atónito aunque seguramente con esta “confesión” se ganará más todavía el respeto de sus compañeros de profesión y de los que la siguen y admiran por ser un ejemplo de superación.

“Ahora ya no bebo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”, ha añadido además de explicar que todo el peso que ha cogido desde que saliera de su rehabilitación se debe al programa que está siguiendo para poder recuperarse del todo y además tampoco quiere estar extremadamente delgada. “No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión (…) Siento que tengo un buen trasero. No tengo pecho, pero tengo trasero”, dice sincera.

Ahora que dice lo que siente y como lo ha pasado parece que Lovato se quita al fin un lastre que le habrá hecho comprender lo importante de la vida y para ella es la familia, los amigos y sus incondicionales. Además en la revista tiene tiempo además de hablar de dos de sus grandes amigas Selena Gómez y Miley Cyrus.

Demi habla de Selena Gómez y Miley Cyrus.
Todos los que seáis fans de Demi Lovato ya sabréis que el pasado fin de año estuvo acompañando a Selena Gómez, además de al novio de esta Justin Bieber, por lo que la cantante ha declarado en Seventeen que la joven es quizás una de sus mejores amigas y apoyos y que jamás se ha peleado con ella por Bieber tal y como llegó a decirse hace meses.

Por otro lado, Lovato tiene palabras para Miley Cyrus a la que reconoce como una amiga aunque en el pasado tuvieron sus más y sus menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario