martes, 24 de enero de 2012

Demi Lovato borra su cuenta twitter



La vida de Demi está siendo últimamente un caos. Después de publicar sus idas y venidas con su novio William Valderrama y la libre circulación por la web de una fotografía no autorizada de la cantante en sujetador, Lovato ha querido poner punto y final borrando su cuenta de Twitter.

La estrella Disney ha decidido desvincularse de una herramienta imprescindible para las celebrities. Twitter ha resultado ser un problema y un foco de meteduras de pata para Demi Lovato y por ello ha decidido cortar por lo sano.

La mayor red de microblogging ha sido testigo de las travesuras de la cantante. La última ha sido la polémica fotografía que muestra a Demi enseñando sugerentemente sujetador, aunque podría resultar un montaje.

Para evitar futuros conflictos y quebraderos de cabeza, Demi Lovato se despidió de sus fans y la verdad es que le costó bastante abandonar esta red de comunicación. Se hizo silencio en su Twitter así: "Descansa Twitter. La verdad es que es para mejor". "¿Quién me manda meterme en esto? Me ha hecho tener un problema!", "Haha. De todos modos, adiós.".

Al parecer, sus fans le mandaron mensajes de ánimo para que la artista declinara en esta decisión. Finalmente Demi Lovato ha silenciado una plataforma que ha sido testigo de sus bromas sobre sus desórdenes alimenticios o sobre las dificultades que se presentaban en su vida. ¿Será capaz de aguantar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario