sábado, 17 de julio de 2010

€ntrevista a Selena Gomez en Madrid

¿ Que sueños tienes cara al futuro ?
S - Me gusta ir a por todas y alzar la voz por una buena causa , nose me gustaria ser capaz de seguir haciendo estas cosas , y con suerte en el futuro podre inspirar a la gente y cambiar sus vidas , porque eso es uno de mis grandes sueños .
¿ Tienes un toQue magico para para seguir tu éxito ?
S - xD No creo tener un ''toQue magico'' Sólo una chica con muchisima suerte que puede hacer realidad sus sueños gracias a sus fans y a toda la gente que la rodea .
¿ Tienes amigos dentro del mundo de la música ?
S - Tengo muchos amigos musicos , que me influyen y me inspiran . Taylor Swift ha estado apoyandome desde el primer día , dándome consejos , escuchando mi musica ... La verdad es que queria que este primer disco fuera muy mío y reflejara donde estoy , y cómo me siento en este periodo de mi vida .
¿ Te consideras actriz o cantante ?
S - Tengo las dos Facetas , una es actriz y otra es cantante , me parezco mas a la cantante , por que puedo ser yo mísma a través de la música , expresar lo que siento y conectar con mis fans cuando estoy en el escenario , Cuando actuo es diferente por que hago un papel , no soy realmente yo . Una de las razones por que me gusta actuar ... es por que puedo ser diferentes personas , pero creo que soy mas cantante que actriz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario