sábado, 17 de julio de 2010

€ntrevista a Sara Carbonero

- ¿ Te consideras una periodista vocacional ?
S - Siempre me ha gustado escribir y escuho la radio desde que tengo uso de razón . Vicacional no puedo decir que sea , pero sí se trata de lo que siempre he querido hacer . Tuve dudas al elegir la carrera que quería estudiar , especialmente por las salidas profesionales . De hecho cursé Bachellerato de Ciencias de la Salud pero , al final , decidi hacer lo que me gustaba y elegí la complutense , en Madrid .
- ¿ Como fue la temporada como becaria en radio Marca ?
S - Fue un intensivo , eran las 24 horas hablando de todos los deportes . Me converí en una esponja , adsorbí todo lo que pude y apredí muchisimo . Empezaba casi de cero y cero que salí bastante preparada .
- ¿ Eligiste el periodismo deportivo o fue casualidad ?
S - Fue casualidad al encontrar en el tablón de anuncios de la facultad una oferta de prácticas para radio Marca , pero el deporte me ha apasionado siempre . Nunca me perdí un tour de Fancia o un buen partido de tenis .
- ¿ Que balance haces de este año en los informativos Telecinco ?
- Muy bueno , me mandaron a Sudáfrica a cubrir la Copa de Confederaciones nada más aterrizar demostrándome que confiaban en mí . Ahora , estoy integrada y no puedo estar mas contenta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario