lunes, 19 de julio de 2010

Miley Cyrus sabía que Hannah Montana iba a ser un éxito



Ya se estrenó la última temporada de Hannah Montana y Miley Cyrus manifestó algunos secretos de la famosa serie de TV. ‘’Hannah Montana Forever’’ son los últimos capítulos del programa que lanzó a la fama a Miley. En una entrevista la cantante y actriz reconoció que la serie iba a ser un éxito y que no sólo le sirvió a ella sino que también a otros actores que formaron parte del programa.

“Sabía que iba a ser todo un éxito porque los escritores son increíbles y el guión era maravilloso. Sin embargo, no me esperaba que se transforme en el fenómeno que es”, comentó Miley Cyrus mostrándose sorprendida por la gran cantidad de fans que le hizo ganar “Hannah Montana”.
’’Abrí muchas puertas para otros artistas de Disney Channel’’

En la web Extremista.com confirmó que la serie de TV se convirtió en una rentable franquicia que animó al canal en seguir explotando la rama musical. Además Cyrus afirma que su éxito benefició a sus compañeros del mismo canal. ‘’No esperaba abrir tantas puertas a otros artistas de Disney para que, además de actuar, se involucren en la música. Estoy muy orgullosa de ser parte de una linda familia”.

“Estoy entusiasmada en seguir con otras cosas nuevas. Pero claro que no esperaba que todo se termine de la manera que está ocurriendo, especialmente tan rápido. No puedo creer que ya se acerque el fin… se siente como si recién estaríamos empezando”, comentó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario