De nuevo la estrella de Disney habla sobre su ingreso en rehabilitación y nuevamente le da las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido.
Demi Lovato, mediante un vídeo en exclusiva, está la mar de agradecida, recordar que la actriz y cantante abandonó la gira junto a los Jonas Brothers por problemas emocionales tras agredir a una bailarina. Una vez fuera del centro de rehabilitación y transcurridas unas semanas, ha roto su silencio.
Se puede decir que ya tiene el visto bueno de los médicos y prácticamente se encuentra en perfecto estado. Ella reconoce que ha pasado una mala racha, la cual califica de la más escura de su vida hasta el punto que llegó a auto-mutilarse.
En cuanto a sus fans, especialmente se dirige a ellos, y a parte de agradecerles su apoyo durante el tiempo que estuvo ingresada, les asegura que, si no hubiera sido por las grandes muestras de cariño recibidas, ella no estaría fuera, asegura que ha leído todos mensajes en Twitter y las veces que ha sido ‘Trending Topics’, así como todas las cartas de los fans que ha recibido mostrándole su apoyo.
Si bien Lovato reconoce lo difícil que ha sido todo para ella, y la cantidad de problemas que se le vinieron encima, asegura que son del tipo que le puede pasar no sólo a chicas de su edad, a muchas personas, aunque no especifica realmente el problema que le derivó a ir a una clínica, pero si tenemos en cuenta que se le vio salir de un centro de trastornos alimenticios, quizás por ahí vaya parte del problema.
Se despide muy positiva como ella afronta todo y contenta de sus fans, asegurando que tiene unas ganas locas de regresar a trabajar aunque no sabe cual será su futuro, pero si desea enormemente volver a ver a todos sus seguidores y agradecérselo en persona.
Esto es algo que sin ninguna duda los fans de la estrella agradecerán enormemente, aunque es la segunda vez que se lo agradece públicamente pero en esta ocasión ha sido más extensa.=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario