jueves, 8 de diciembre de 2011

Lady Gaga prepara mega gira de dos años

Lady GaGa quiere presentar más de 400 conciertos con su nueva gira, lo que la tendría viajando por el mundo por dos años.


A todos nos queda claro que a Lady Gaga le encanta hacer las cosas en grande para que todo el mundo se entere, motivo por el que ya no nos sorprende que ahora prepare una de las giras más largas en la historia de la música.

Según dio a conocer The Sun, la cantante planea salir de tour durante dos años, realizando cerca de 450 fechas alrededor del mundo presentando su más reciente disco, Born this Way.

Con su pasada gira mundial, The Monster Ball Tour, Gaga logró recaudar, más de 227 millones de dólares gracias a las 200 fechas que ofreció en distintos países. Aunque el tour fue considerado uno de los más exitosos del año, la intérprete confesó que había perdido dinero debido a todo lo que invirtió.

Aunque aún no tenemos muchos detalles sobre la nueva gira, la estrella del pop confesó hace unos días que ya se encuentra diseñando el escenario.

Esta información surge mientras Lady Gaga sigue causando polémica, ahora, gracias a las imágenes de su nuevo video, Marry the Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario