sábado, 17 de diciembre de 2011

Big Time Rush habla de One Direction en su tour

No hay duda de que las estrellas de Big Time Rush, James Maslow, Logan Henderson, Kendall Schmidt, y Carlos Peña, han ganado millones de fans en los Estados Unidos y se han convertido en la boyband número uno en ese país.

Eleve, su nuevo álbum, ya ha vendido 2,7 millones de canciones digitales, y el single "Music Sounds Better with You" sigue subiendo como la espuma en los diferentes charts. Su tour "Better with You" comenzará a principios de 2012, teniendo a la banda británica One Direction como telonera.

Y Big Time Rush ha hablado por primera vez sobre la banda que abrirá sus conciertos. "No sabemos mucho acerca de One Direction ... pero lo que sí sabemos es que ellos tienen un montón de fans ... y mucha gente en Estados Unidos está muy feliz por verlos", dijo BTR sobre Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson

Parece que los chicos de Big Time Rush están contentos de compartir el escenario con 1D, a pesar de que haya cierta rivalidad entre sus fans, que definitivamente no existe entre los integrantes de ambas bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario