No hay nada más que teman las estrellas de Hollywood que algún hacker maldito saque a la luz su lado más privado y personal (bueno, supongo que les dará más miedo que las persigan locos fanáticos, pero esto de los hacker también da bastante yuyu). Víctimas de ellos han sido muchas famosas, entre ellas hace poquito Scarlett Johansson, Mila Kunis, Madonna y nuestra querida Miley Cyrus.
Pues el chiflado que hackeó la cuenta de Miley ha hablado con el portal TMZ para desvelar cómo enmarañó la trampa que hizo que todos los secretos privados de Miley salieran a la luz. Y bueno, lo de que enmarañó y tal lo he exagerado un poco, porque tan fácil no lo pudo tener el ladronzuelo…
Eso sí, el malo de la película no ha querido desvelar quién es (obvio, que si no la justicia le perseguiría y no es plan), pero sí se ha vanagloriado de hackear los mails y móviles de muchas celebrities. Y les ha dicho cómo hizo lo de Miley a los de TMZ porque lleva años intentando vender imágenes que les ha robado a las inocentes famosas (incluídas las de Scarlett). Pero bueno, vamos al grano, ¿queréis saber cómo robó las de Miley?
El hombre ha contado que sencillamente fue a la cuenta de Gmail de la actriz y cantante. Como no se sabía la contraseña, lo intentó varias veces sin éxito. Fue entonces cuando los de la cuenta le preguntaron si se sabía la respuesta a la pregunta de seguridad, que era: ¿cuál es el nombre de una de mis amigas?
Cogió el chico, se metió en Google, buscó quiénes eran las amigas de Miley, probó suerte con algunos, entre ellos el nombre de una de las amigas de toda la vida de la artista y voilà, consiguió entrar en su cuenta, ¡así de fácil!
Dice que cuando consiguió entrar a su cuenta no lo podía creer. ¿Tan fácil fue entrar a la cuenta de una estrella? ¿Tan inocente es Miley como para poner una pregunta tan fácil de responder? Deberían asesorarle más a estas famosas sobre las preguntas de seguridad y cómo guardar su información confidencial, porque después pasa lo que pasa… ¿Será este hombre que ha hablado con TMZ el mismo al que ha detenido la poli? ¿o se habrán equivocado y el malo anda todavía suelto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario