martes, 28 de junio de 2011
Lady Gaga acusada de Estafa
El terremoto de Japón ocurrido el pasado mes de Marzo, llevó a GaGa a lanzar unas pulseras solidarias en las que se leía “Pray for Japan” y que se vendían en su web por cinco dólares. Ahora una firma de abogados de Michigan acusan a la cantante de haberse quedado parte del dinero de la venta de dichas pulseras y que en teoria debería haber ido íntegro a Japón.
Según la “defensa” de GaGa, las pulseras cuestan cinco dólares porque el coste de el coste de transporte y distribució es de 3,99 dólares, más 0,60 de impuestos, con la diferencia resultante en beneficio de los damnificados por el terremoto.
Según la firma que ha presentado una demanda de cinco millones. El coste de transporte es demasiado elevado por lo que han hecho publico además el que los abogados de GaGa hayan admitido que parte del dinero recaudado estaba “retenido” en su cuenta personal, aunque no ofrecieron detalles de la suma.
De ser cierta la estafa, esta se vería bastante afectada además por todas las quejas de los consumidores que todavía no han recibido sus pulseras desde que las compraron en Marzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario