viernes, 29 de junio de 2012

Anuncio de la 1º Frangancia de Selena Gomez

Rihanna & Coldplay: Versión acústica de "Princess of China"

Victoria Justice & Max Schneider: Vídeo Bruno Mars Medley

Victoria Justice y Max Schneider comparten sonrisas en este nuevo vídeo de su medley de Bruno Mars.



 Las estrellas de Nickelodeon se asoció con "su hermano" Kurt Max para la realización del vídeo.
 Victoria twitteó: "¿Qué les parece, chicos? ¿Les sacó una sonrisa? ¡Nos divertimos mucho haciéndolo! Aquí hay un hecho divertido, todo se hizo en una toma, no hay cambios".

 "Wow más de 200 mil visitas en un solo día! Eso es increíble! Gracias a todos por su cariño hacia el video! =)", añadió Max.

Selena Gómez & Carly Rae Jepsen: Premiere "Katy Perry: Part of Me"

Selena Gómez camina por la alfombra roja de la premiere de Katy Perry: Part of Me 3D, en el Teatro Chino de Grauman, el martes (26 de junio) en Hollywood.


La cantante, de 19 años de edad, llevaba un vestido de Emilio Pucci y zapatos de tacón de Jimmy Choo. Selena estuvo acompañada en la alfombra roja por la intérprete de "Call Me Maybe",Carly Rae Jepsen, y Kathy Griffin.

Su novio, Justin Bieber, llegó justo a tiempo para la proyección. La película del concierto de Katy es una crónica de su vida dentro y fuera del escenario durante su reciente gira, California Dreams. La película estará en cines desde el 5 de julio.






Demi Lovato: Moño rosado para X Factor

Demi Lovato es todo sonrisas en el Dunkin’ Donuts Center para otra ronda de audiciones de X Factor, la tarde del miércoles (27 de junio) en Providence, Rhode Island.

 

 La cantante y actriz, de 19 años de edad, llevaba puesto vestido de Topshop para esta ronda de evaluación. 
 En medio de las paradas de la gira de X Factor, Demi compartió escenario con la banda Hot Chelle Rae. "¡GUAU! Fue genial lo de anoche. Haciéndolo de nuevo esta noche en el Star Pavilion, PA", twitteó Demi de su reciente concierto.




jueves, 28 de junio de 2012

Matt Hunter - Mi Amor

Este chico se llama Mattew Alexander Hunter Correa ,o mejor conocido com Matt Hunter, Nacido el 20 de Febrero de 1998.

Es un cantante adolecente del genero pop Latino & R&B de Estados Unidos. Matt es medio Italiano y medio colombiano , participo en el doblaje de el programa infantil estadounidense "Diego" "Dora la Exploradora" y "Go Diego Go" dandole voz al personaje Diego. 


Tiene 13 años, Comenzó a cantar a la edad de 2 años, dice que la música siempre ha sido parte de su vida, su inspiración. Su mayor sueño es compartir su música con el mundo. Sus influencias musicales son Chris Brown & Justin Timberlake. Le encantan los deportes & el Skateboard. Su manager es Brian Neal.


Este chico seguramente os recordará a Justin Bieber o yo soy la única ala que le recuerda a Justin haha &  bueno aqui os dejo una canción suya, en la que como podeís ver canta algunas frases en español, asi que espero que os guste(:

martes, 26 de junio de 2012

Taylor swift sufre un percance en el escenario.



Por el 1:24, se le engancho el vestido.
Podre Taylor, pero al final de tanto tirar y tirar del vestido, logro sacarlo y seguir bajando las escaleras haha.

Hoy es el cumpleaños de Jennette McCurdy y Ariana Grande


Jennette McCurdy y Ariana Grande ¡cumplen años! Sí, qué casualidad ¿eh? (:

Las dos nacieron un 26 de junio, pero con un año de diferencia.

Ariana Grande nació en 1993, así que hoy cumple 19 años.
Jennette McCurdy nació en 1992 así que hoy cumple 20 años.


Asi que , ¡Feliz Cumpleaños, Guapísimas! :D


One direction U.K contra One direction U.S.A


En EEUU había un grupo que se llamaba One Direction. Ya entonces hubo revuelo por el nombre, pero el tema no llegó a más y quedó en anécdota. Sin embargo ahora la cosa se ha puesto fea porque resulta que los One Direction de EEUU , han acusado a los One Direction U.K de robarles su nombre.

 Según ellos, se pusieron el nombre mucho antes de que Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam se conocieran en el X Factor.

 ¿Y qué han hecho Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam sobre este tema?

 Pues los representantes de One Direction UK han demandado a la banda EEUU por querer sacar provecho de los éxitos de 1D. El enfrentamiento se debate en los tribunales, veremos quién tiene razón finalmente.

Aunque yo creo que One direction U.S.A solo intenta aprovecharse la de fama de 1D U.K ya que ahora estan triunfando muchisimo y por todos los paises, por que cuando ellos estaban en Xfactor también se llamaban One direction y One direction U.S.A no dijó nada sobre su nombre .. y ahora que son super famosos dice que le a robado el nombre -.- ..

!¿Willow Smith se hace un Piercing?!



 En la foto se ve claramente a Willow y a una amiga mostrando unos piercings.

 No sería nada raro si no fuera porque ¡¡Willow solo tiene 11 años!! , Obviamente esto provocó bastante revuelo entre sus fans porque en California (al igual que en mucho otros sitios) se necesita permiso paterno para hacer piercings y tatuajes si se es menor de edad.

 Vamos que se lió tanto que Willow tuvo que aclarar la situación y pedir perdón por la confusión: el piercing de la foto es magnético, vamos, de quita y pon: “Es falso… Perdón”.

 Aunque sea falso pensamos que Willow no tendría que ir jugando con piercings magnéticos, básicamente porque son peligrosos.

No es como jugar con una calcomanía o unos pendientes sin agujero ¡un piercing magnético en la lengua te lo puedes tragar! haha.

¿Qué os parece a vosotras?(:

lunes, 25 de junio de 2012

One Direction bailando " La Macarena"

En la sección de preguntas durante uno de sus conciertos (donde se les pidió que hagan todo, desde cantar una versión de su canción favorita de Ed Sheeran), a los chicos se les pidió hacer un movimiento de baile diferente. Oh, sí, One Direction, o mejor dicho Louis, Liam y Harry (porque Niall estaba cantando y Zayn, literalmente, no tenía idea de lo que estaba pasando) tuvieron la oportunidad de bailar "La Macarena". ¡Wow, incluso se atrevieron a decir "te amo" en español y Zayn bailó dougie!

The wanted canción para "Ice Age 4"

Pues a falta de unas semanas del estreno de la peli ya podemos ver el vídeo de The Wanted con Mani, Sid y Diego.

Un vídeo en el que vemos a Max, Jay, Tom, Siva y Nathan bailando sobre placas de hielo mientras salen imágenes nuevas de la cuarta entrega de la saga Ice Age.

 

ESPECIAL SEMANAL

Apartir de ahora, cada semana haré un ESPECIAL, de las estrellas que más os guste (:
Podeís votar en la encuesta asi qué
¡¡A VOTAR!!



ENCUESTAS CERRADAS!

La 1º encuesta era:

¿Te gustaría que Demi Lovato saliese con Niall Horan?

Dijeron Si, 10 personas = (40%)
Dijeron No, 15 personas = (60%)

Ganó el NO. por un (10%) de diferencía.

Mi opinión :
- Demi Lovato es mi cantante favorita la adoro, y Niall Horan es uno de mis cantantes favoritos, acompañado de 1D.
- Demi a sufrido mucho, ha estado en rehalibitación, también han habido muchos comentarios sobre que estaba gorda y tal que cual.. yo creo que merece ser felíz y al lado de Niall Horan quien no lo sería.
- Y además Niall La adora, mientras sean felices(;

La 2º encuesta era:

¿One Direction: Cual es tu Favorito?

Dijeron Zayn Malik, 18 personas = (58%)
Dijeron Niall Horan, 14 personas = (45%)
Dijeron Harry Styles, 13 personas = (41%)
Dijeron Louis Tomlinson, 9 personas = (29%)
Dijeron Liam Payne, 9 personas = (29%)

Ganó Zayn, en 2º puesto Niall, 3º puesto Harry.
Entre Louis y Liam hubó un empate asi que quedan 4º y últimos.

Mi opinión:
Yo soy directioner, si si directioner.
Asi que no podría elegir aunque me sorprendió bastante que Harry Styles estuviese en el 3º Lugar haha.

Meteré más encuestas en , unos instantes asi que aque esperaís a votar se a DICHO (;

 

Pop4U - Eléctrica

Nuevo videoclip de Big time Rush "Windows Down"

domingo, 24 de junio de 2012

Jessie J en un musical del cole , cuando era pequeña.

Una de las primeras veces que actuó Jessie J fue en un musical en el colegio. ¡Y lo hizo muy bien! ¿Os habéis preguntado, cómo cantaba Jessie J de pequeña? Tenemos la respuesta, la verdad es que ya derrochaba talento encima de un escenario. En este video, Jessie canta en una obra de su escuela con el tema “Ordinary fool” del musical Bugsy Malone. ¿Que os parece? (:

Justin Bieber tocando en su pueblo: Antes y Después

Es uno de los vídeos más conocidos de Justin y uno de los más tiernos. Pues hace unos días Justin volvió al teatro Avon, se sentó en el mismo lugar que hace 5 años y ¡¡volvió a cantar!!

Solo 5 años han pasado entre un vídeo y el otro, pero hay algo diferente: el Justin de ahora ya ha cumplido su sueño.

 

viernes, 22 de junio de 2012

Justin Bieber se pegó una buena torta contra un Cristal

Horas después del golpe Justin bromeó con lo ocurrido, pero lo cierto es que el golpe no fue gracioso… ¡¡Justin después de la torta se desmayó!! Os dejo el video entero, que el de abajo es el de lo ocurrido.

Cher Lloyd - Want U Back (US Version)

Harry salva una fan del público, que estaba siendo aplastada.

Al principio, se creyó que estaba ligando con una fan mexicana pero no era así, si no que le dijo al de seguridad que una chica estaba siendo aplastada y le estaba señalando donde estaba.

Aquí os dejo el video:

La música de Adele despierta a una niña de coma



 El tema “Rolling in the Deep” de Adele es posible que haya sido la causa de la recuperación de una niña que llevaba en coma una semana.

Charlotte sufrió una hemorragia cerebral y estaba en coma. La peque no reaccionaba a nada y su familia se estaba preparando para lo peor :(

 Entonces fue cuando ocurrió el milagro. Durante una de las visitas de su mamá, sonó en la radio el tema “Rolling in the Deep”. Leila, la madre de Charlotte, empezó a cantarla, ya que sabía que era uno de los temas preferidos de su hija y entonces… ¡Charlotte sonrió! Era la primera reacción de la niña desde que cayó en coma. 


Las enfermeras no se lo podían creer ¡Charlotte estaba reaccionando! Su madre siguió cantando y a medida que la canción acababa, Charlotte iba despertando del coma. 


Dos días después de esto, Charlotte empezó a hablar de nuevo y se levantó de la cama. Ahora está preparada para volver al cole y retomar sus clases de baile (:

Hotel Transylvania "Trailer"

En este trailer se nos explica brevemente la infancia de Mavis, la hija de Drácula (Con la voz de Selena Gómez), y como éste pone en marcha un hotel para proteger a su hija de los seres humanos.


El Hotel Transilvania es un lugar apartado en el que los monstruos de todo el mundo van a pasar las vacaciones lejos de las miradas y las persecuciones de los humanos. 


 El problema es que para Mavis es una auténtica cárcel. Ella quiere salir al exterior y explorar, pero su padre no la deja. Pero todo cambia cuando un buen día un turista perdido llega al hotel ¡¡un humano!! 


Aquí empezará todo el lío, sobre todo cuando Jonathan, el humano, y Mavis se enamoren, algo que no le hará demasiada gracia a Drácula.


Gifs de One Direction


























One Direction - What Makes You Beautiful (Dave Audé Remix)

One Direction entrevista Radio Disney






jueves, 21 de junio de 2012

Niall Horan conoce a las hermanas de Demi Lovato

Niall Horan y Demi Lovato o Nemi, como algunas personas les gusta llamarlos, se han rodeado de rumores de que están a punto de convertirse en pareja dentro de muy poco.

 

Así que los rumores siguen creciendo, más ahora que Niall conoció en persona a las hermanas de Demi Lovato, Dallas y Madison De La Garza. No, nos referimos a ese tipo de encuentros formales.

 Si se tratara de este tipo de encuentros, estamos seguros de que el mundo estallaría, o por lo menos, Twitter. Dallas Lovato muy amablemente nos dio detalles sobre el encuentro, que ocurrió en el muelle de Santa Mónica , tweeteando:

 "El mejor día de mi vida en el muelle con @ambermontana111 y @Maddielovesyou1! Encantada de conocerte @NiallOfficial lo siento si te avergoncé ;)".

 Luego twitteo de nuevo (sólo en caso de que nos hubiésemos perdido el primer tweet): "@ NiallOfficial lo siento si te avergonzamos hoy en el muelle, eres precioso".

 Niall respondió: "jaja @dallaslovato fue genial conocerte! Fue divertido! un poco al azar, pero está bien!".

 Ahora, obviamente, lo que queremos saber es: ¿qué pasó en ese muelle? hahaha!

Alex C feat. Y-Ass - Tienes el culo más bello del mundo.

One Direction en YTV One 2 One





Las mejores actuaciones de los MuchMusic Video Awards

Carly Rae Jepsen con Flo Rida, Katy Perry, Ed Sheeran y Justin Bieber.

 Ellos tres regalaron al público las actuaciones más esperadas y además fueron los tres artistas que más premios se llevaron.

 Ahí van las actuaciones:













Niall Horan se mueve como Shakira

Durante el concierto que One direction, dieron el domingo, una fan les retó a moverse como Shakira. ¡¡Y Niall no se lo pensó dos veces!! Se puso a hacer el movimiento de cadera de la colombiana y, como era de esperar, provocó un auténtico estallido de gritos.

Escucha el nuevo tema de Owl City con Carly Rae Jepsen

La canción se llama “Good Time” y es muy veraniega, asi que vendrá bien para este veranito^^
 

Coldplay Ft. Rihanna - Princess Of China

Lil Wayne - Mirror ft. Bruno Mars

Katy Perry confirma su noviazgo


Después de las idas y venidas de su último romance, la cantante Katy Perry parece que está dispuesta a tomarse en serio su relación con el guitarrista de «Florence + The Machine».

Más que nada porque ambos ya se consideran pareja después de haberse distanciado por un tiempo. Parece que lo que necesitaba Katy Perry era tiempo, después de enfriarse su relación con Robert Ackroyd durante el pasado mes de mayo ahora esta pareja ha decidido apostar por su relación.

Había conseguido despistarnos en cuanto a sus sentimientos pero su ultima visita a Londres ha sido la excusa perfecta para pensar que verdaderamente esta enamorada.

 Katy ha dado una nueva oportunidad al guitarrista británico y todo apunta a que va viento en popa. Tras conocerse en el festival de Coachella la cantante y el guitarrista no dudaron en aparecer agarrados de la mano, según apuntó Daily Mirror a Katy le entró pánico al pensar que su relación con Robert fuera más seria y temió que sucediese lo mismo que con su exmarido Russell Brand.




Liam Payne, de One Direction, pesca un tiburón en California



Los chicos del popular quinteto pop se tomaron un breve descanso de su gira norteamericana y decidieron pasar un día de pesca en las costas de San Diego. 


El único de ellos que tuvo la fortuna de capturar algo fue Liam, quien se hizo con un tiburón tigre a pesar de su reconocida falta de experiencia con la caña de pescar. "
Nos fuimos a San Diego de pesca. Nos divertimos mucho ya que yo solo había salido a pescar una vez en mi vida. Estuvimos una media hora más o menos sin pescar absolutamente nada, pero yo terminé sacando del agua una cría de tiburón tigre", manifestó en el diario The Sun. 


 Al ser solamente una cría, Liam devolvió la criatura al mar tan pronto como pudo, y ni él ni el resto de sus compañeros de grupo volvió a pescar nada durante su jornada en alta mar. 


 Aunque los jóvenes artistas no son demasiado habilidosos con respecto al ejercicio de la pesca, lo que es indudable es que su éxito musical les ha convertido en un fenómeno de masas y, sobre todo, en una mina de oro para sus productores.


Con su primer disco, `Up all Night', todavía en lo más alto de las listas de ventas y en medio de una intensa gira estadounidense, One Direction está valorado en casi 40 millones de euros en la industria musical, una cifra que podría duplicarse en los próximos meses. 


"Estamos convencidos de que vamos a doblar esos 40 millones en menos de un año. Todo el equipo que le rodea, incluyendo músicos, estilistas, productores, y representantes llega a las 90 personas. 90 trabajos creados por estos cinco chicos", aseguró orgulloso Nick Gatfield, presidente de la filial de la discográfica Sony Music en el Reino Unido.