jueves, 21 de junio de 2012

Katy Perry confirma su noviazgo


Después de las idas y venidas de su último romance, la cantante Katy Perry parece que está dispuesta a tomarse en serio su relación con el guitarrista de «Florence + The Machine».

Más que nada porque ambos ya se consideran pareja después de haberse distanciado por un tiempo. Parece que lo que necesitaba Katy Perry era tiempo, después de enfriarse su relación con Robert Ackroyd durante el pasado mes de mayo ahora esta pareja ha decidido apostar por su relación.

Había conseguido despistarnos en cuanto a sus sentimientos pero su ultima visita a Londres ha sido la excusa perfecta para pensar que verdaderamente esta enamorada.

 Katy ha dado una nueva oportunidad al guitarrista británico y todo apunta a que va viento en popa. Tras conocerse en el festival de Coachella la cantante y el guitarrista no dudaron en aparecer agarrados de la mano, según apuntó Daily Mirror a Katy le entró pánico al pensar que su relación con Robert fuera más seria y temió que sucediese lo mismo que con su exmarido Russell Brand.




No hay comentarios:

Publicar un comentario