miércoles, 22 de febrero de 2012

Demi Lovato: “Nací con un desorden alimentario”


Demi Lovato está convencida de que nació con un desorden alimentario pues ya desde muy pequeña su relación con la comida no era la mejor.

La cantante confesó que nunca ha tenido una relación “normal” con la comida, incluso desde antes de entrar al negocio del entretenimiento.

“Creo que nací con un trastorno de la alimentación, porque nunca he tenido una relación con la comida normal”

Explicó, añadiendo que ya desde los 8 años comía de manera “compulsiva”, situación que cambió cuando cumplió 12 y sus compañeros de salón comenzaron a burlarse de ella.

“Pasé de ser una comedora compulsiva a dejar de comer y perdí unos 30 kilos”

Continúo, confesando que a partir de ahí siguió comiendo poco, vomitando en algunas ocasiones para continuar perdiendo peso.

Finalmente Lovato aseguró que ahora se encuentra mejor, aunque la lucha contra sus problemas alimentarios sigue en pie pues a veces piensa en saltarse las comidas e incluso vomitar después de cada comida.

“Es una lucha, es una adicción y voy a tener que luchar por el resto de mi vida. No hay cura, pero quiero ser un mejor ejemplo para mis fans y mi hermana más joven”

No hay comentarios:

Publicar un comentario