miércoles, 27 de julio de 2011

Selena Gomez en sesión de fotos para Elle México



Selena Gomez ofrece una imagen increíblemente sexy.. y aparenta ser mucho mayor de lo que indican sus recién cumplidos 19 años en la edición de agosto 2011, de la revista Elle de México.

Según la revista Selena es la "chica del momento" y no podemos discutirlo porque con ese vestido de Altuzarra, sombrero de Scala Pronto y cinturón dorado de Gucci, Gómez sigue deslumbrado a todos con su estilo.

Demi Lovato admite que no era un buen modelo a seguir como niña Disney


Demi Lovato sigue sincerándose con sus fans y no ha tenido reparos en admitir que no era un buen modelo a seguir cuando actuaba en la serie que le dio la fama.

emi Lovato sigue sincerándose con sus fans y no ha tenido reparos en admitir que no era un buen modelo a seguir cuando actuaba en la serie que le dio la fama.

La actriz y cantante, conocida por su papel en 'Camp Rock' junto a los Jonas brothers y por ser la protagonista de la serie de Disney Channel 'Sonny entre estrellas', ha admitido no haber sido un buen modelo a seguir para sus fans.

Según publica 'Hollywood Life', en una entrevista radiofónica reciente, Lovato dijo que se sentía mal cuando los niños la admiraban durante su tiempo en Disney. Aunque después de haber superado sus problemas emocionales y psicológicos, se sentía como un verdadero modelo a seguir.

Durante años Demi vivió ocultando sus problemas con la bulimia o la anorexia. Por ello ha confesado que no haber contado estos problemas a sus fans le hacían sentirse como un modelo horrible a seguir para sus jóvenes seguidores.

"Los niños solían decirme: 'eres mi modelo a imitar'. Y yo hubiese querido zarandearles y preguntarles '¿por qué?'", comentó la cantante.

En cualquier caso, como ya ha mencionado anteriomente, Demi es una persona nueva y la prueba viviente del afán de superación. Por lo que, tras haber superado sus problemas alimenticios -en gran parte gracias a su música-, se declara orgullosa de sí misma. "Finalmente siento que puedo inspirar a la gente. Y puedo estar orgullosa de ello".

lunes, 25 de julio de 2011

Demi Lovato triste por la muerte de Amy Winehouse


Demi Lovato unió su despedida a la de otros artistas y dio su último adiós a Amy Winehouse .

A través de su Twitter, la cantante expresó cuánto lamentaba que Amy dejara este mundo siendo tan talentosa por sus problemas de adicción.

'Amy Winehouse... Tan triste. Qué desafortunado que el mundo pierda a una mujer tan talentosa, pero con una afección tan fuerte... la adicción. #RIP', manifestó.

Víctor Sandoval : "Nachopolízate"

Marta Sanchez - Get Together

Debby Ryan: preparando su papel en la nueva serie de Disney Channel



Debby Ryan: "Jessie es una versión más cool de mí" . Debby Ryan se está preparando para su papel protagónico en la nueva serie de Disney Channel , Jessie , y habló con MF Magazine de su paso en Zac y Cody , su nuevo rol , y las actrices que admira.

Sobre mantener contacto son sus compañeros de reparto ZAC y Cody casi todos los días. Cuando trabajas con un grupo de personas de 9 a 12 horas en los años más importantes de tu vida , es difícil no conservar una amistad con ellos. Estoy muy emocionada de ver que hará cada uno de nosotros a partir de ahora.

Sobre la forma de relacionarse con Jessie : "Jessie es una versión mucho más cool de mí. Ella es dulcemente fuerte , tan confiada de su fuerza que no se siente la necesidad de tratar de demostrarlo todo el tiempo. Además , Jessie es una chica divertida".

Sobre as actrices que Admirar : "Al crecer , vi un montón a Amanda Bynes . Es una chica que puede perderse en un papel , de comendia en particular , de una forma ridícula pero real y seria"

sábado, 23 de julio de 2011

Rihanna rinde tributo a fan que murió en accidente



Rihanna ha rendido homenaje a una joven aficionada que murió en un accidente automovilístico mientras escuchaba música de la cantante.

La joven de 17 años de edad, llamada Karen tenía una página de fans en Twitter para la artista, y murió el martes en un accidente de automóvil.

Rihanna escribió en su Twitter:
"Una de mis más grandes fans murió hoy en un accidente de coche! Se fue, pero nunca se la olvidará jamás!! Ella sólo tenía 17 #DearKaren."

Demi Lovato agradece a Jordin Sparks por el cover de Skyscraper



Jordin Sparks, había compartido un video en el que se la ve cantando 'Skyscraper' de Demi Lovato, y ésta se vio tan conmovida que no dudó en agradecer a su colega por el cover.

A través de su Twitter, Demi reconoció el gran talento de Jordin, además de mostrarse maravillada con el cover.

viernes, 22 de julio de 2011

Phineas y Ferd , la película : A través de la Segunda Dimensión

Hola seguidores, aqui os dejo el trailer de la primera película basada en la serie "Phineas y Ferd" de disney Channel , Lo más curioso es que ‘Phineas y Ferb, la película: A través de la Segunda Dimensión’ es una película pensada originalmente para ser emitida directamente por televisión, y de hecho así será pero en Estados Unidos , pero en cambio en nuestro país podremos disfrutar La pelicula en pantalla grande;). La película se estrena el día 31 de agosto , en cines.

Selena Gomez recibió disco de oro por ventas de su álbum del 2010



La cantante de pop Selena Gomez fue sorprendida con un Disco de Oro por la exitosa venta de su álbum del 2010: ‘A Year Without Rain’.

Selena Gomez se encontraba en los ensayos de su próxima gira ‘We Own The Night’, cuando fue sorprendida por un representante de Hollywood Records.

‘A Year Without Rain’ vendió más de 500,000 copias para que Selena Gomez lograra el prestigioso disco. Faltan siete días para que Selena inicie su gira por Estados Unidos.

Demi Lovato - Rascacielo (Skyscraper en español)

jueves, 21 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Gira de Selena Gomez se llamará We Own The Night


Selena Gomez está lista para iniciar una serie de giras durante el verano en Estados Unidos, con sus nuevas canciones.

La gira de Selena se llamará ‘We Own The Night’, y todavía no fechas exactas de sus presentaciones, pero se sabe que pasará su cumpleaños en uno de sus conciertos.

Eric Saade - Popular (piano)

Hola , seguidores aquí os dejo este video en el que salgo tocando el piano la canción de Eric Saade - Popular . Solo he hecho el estribillo esque no me sé más y lo he repetido por que es muy corto ;P , pero bueno espero que os guste :D.

viernes, 15 de julio de 2011

Selena Gomez lanzará su línea de perfume


Al igual que su novio Justin Bieber, la cantante de pop Selena Gomez, se une a la fiebre de los perfumes. Gomez ha firmado un acuerdo para lanzar su línea de fragancia en el 2012.

Adrenalina ha anunciado su plan de expandir su identidad y entrar al mundo de las fragancias. La compañía ha firmado un acuerdo con la multifacética Selena Gomez. Adrenalina desarrollará, fabricará y distribuirá la fragancia de Gomez por todo el mundo’, dice parte del comunicado de prensa sobre la fragancia de Selena Gomez.
Hasta el momento el nombre del perfume no ha sido revelado .

Los Hechiceros de Waverly Place, nominada a los Emmy Awards


Hechiceros de Waverly Place, estelarizada por Selena Gomez, parece seguir consagrándose como una de las series favoritas del público infantil. Ayer se dio a conocer, precisamente, que ha sido nominada a los Emmy Awards 2011.

Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Selena Gomez en la serie original de Disney, fue quien anunció que Hechiceros de Waverly Place competirá en la categoría 'Mejor Programa Infantil'.

'¡Acabo de recibir una llamada de @RossiPR que Wizards está nominado para un Emmy! ¡Mejor Programa Infantil! ¡Qué honor!', señaló Maria Canals-Barrera.

miércoles, 13 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (Trailer)

Hola , seguidores aquí os dejo el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 que se estrenará el día 15 de Junio en cines ,3D .
No os la perdaís ;)

Selena Gomez - Love you like love song "Daybreak"

Ana Mena - Voy a Brillar

martes, 12 de julio de 2011

Lady Gaga - The Edge Of Glory

Selena Gomez dice que no escribe sus propias canciones por falta de tiempo


La cantante de pop Selena Gomez señala que es le gusta sentir muy personal una canción, ya que puede contar mucho; sin embargo, no escribe sus canciones por falta de tiempo.

‘Es muy divertido porque haces una canción personal y usas experiencias por las que pasaste’, dijo Selena Gomez. ‘Desafortunadamente no tengo tiempo para escribir canciones para un álbum’.

Así también, Selena Gomez aseguró que en su álbum ‘When The Sun Goes Down’, se refleja la música que ella de gusta, como electrónica y dance.

Demi Lovato "Skyscraper" Adelanto del Videoclip

domingo, 10 de julio de 2011

Demi Lovato "Skyscraper" (Portada)

Esta es la portada de "Skyscraper", primer sencillo promocional del nuevo álbum de Demi Lovato, el cual aún no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento.


When The Sun Goes Down, el álbum más vendido de Selena Gómez

"When The Sun Goes Down" de Selena Gómez & The Scene vendió 78.000 en su primera semana de ventas, marcando un gran récord en la carrera de la joven cantante, según reporta Billboard.



Ella sigue superándose a sí misma con cada lanzamiento de un nuevo disco: su primer álbum "Kiss and Tell" debutó en el # 9, con 66.000 en 2009, al año siguiente "A Year Without Rain" se inclinó en el n º 4 con un poco más de 66.000.

"Gracias a todos por su amor y apoyo a mi nuevo álbum", escribió Gómez el pasado fin de semana. "Estoy tan contenta de que les guste tanto".

Y a continuación, un repaso del nuevo álbum de Selena Gómez:

1) When The Sun Goes Down en los primeros lugares en los siguientes países:
# 1 México
# 2 Canadá
# 2 España
# 4 Estados Unidos
# 8 Brasil
# 8 Bélgica (general)
# 14 Austria
# 20 Alemania
# 27 Suiza

2) Las ventas previstas para la próxima semana: Selena Gomez and The Scene (Hollywood) 45-50 mil, con un crecimiento bastante estable y posiblemente obtendrá una buena posición que significaría un nuevo récord.

3) Love Like A Love Song sigue manteniendo en buena posición en el top 10 de iTunes Canadá. Está canción está en el # 6 y # 13 en los Estados Unidos. También se proyecta vender más de 90 mil copias más y ya está en los 40 principales en BB100.

4) El álbum vendió 101 mil copias la primera semana en todo el mundo. Un enorme aumento en comparación a A Year Without Rain que fue de 70 mil.

5) Who Says? todavía sigue en el Billboard Top 100 desde hace más de 4 meses.

6) Y, por último, Selena llegó al primer lugar de los Billboards "Social 50", siendo sólo el quinto artista en llegar al primer puesto de la tabla desde su lanzamiento. Los otros son Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas y Lady Gaga.

Eric Saade - Break of dawn

Hola , Seguidores queria deciros que he hecho este video de Eric Saade - break of dawn & bueno espero que os guste :) .Os dejo con Mi canal You tube : Marianatural98 .

lunes, 4 de julio de 2011

Eric Saade - Vol.1

Hola seguidores , aqui os dejo todas las canciones del disco de Eric Saade - Vol.1 y ¡completas! Bueno espero que os gusten las canciones al iwal que amí :)





















Eric Saade por 1º vez en una revista de ¡España! :D



Hola

Hola seguidores , queria comunicaros que yo y mi amiga hemos echo una "pequeña" apuesta de quien es más famoso/a . Eric Saade o Floricienta y bueno si sois fans de Eric Saade , meteros en vuestro tuenti y buscar esta pagina : Si sois fans de Eric Saade Abrirlo!! & subcribiros por ahora llevo 66 y espero que aumente :) . Gracias
Bueno aqui os dejo con una foto de la pagina . Besos(k)

David Guetta - Where Them Girls At ft. Nicki Minaj, Flo Rida