miércoles, 27 de julio de 2011

Demi Lovato admite que no era un buen modelo a seguir como niña Disney


Demi Lovato sigue sincerándose con sus fans y no ha tenido reparos en admitir que no era un buen modelo a seguir cuando actuaba en la serie que le dio la fama.

emi Lovato sigue sincerándose con sus fans y no ha tenido reparos en admitir que no era un buen modelo a seguir cuando actuaba en la serie que le dio la fama.

La actriz y cantante, conocida por su papel en 'Camp Rock' junto a los Jonas brothers y por ser la protagonista de la serie de Disney Channel 'Sonny entre estrellas', ha admitido no haber sido un buen modelo a seguir para sus fans.

Según publica 'Hollywood Life', en una entrevista radiofónica reciente, Lovato dijo que se sentía mal cuando los niños la admiraban durante su tiempo en Disney. Aunque después de haber superado sus problemas emocionales y psicológicos, se sentía como un verdadero modelo a seguir.

Durante años Demi vivió ocultando sus problemas con la bulimia o la anorexia. Por ello ha confesado que no haber contado estos problemas a sus fans le hacían sentirse como un modelo horrible a seguir para sus jóvenes seguidores.

"Los niños solían decirme: 'eres mi modelo a imitar'. Y yo hubiese querido zarandearles y preguntarles '¿por qué?'", comentó la cantante.

En cualquier caso, como ya ha mencionado anteriomente, Demi es una persona nueva y la prueba viviente del afán de superación. Por lo que, tras haber superado sus problemas alimenticios -en gran parte gracias a su música-, se declara orgullosa de sí misma. "Finalmente siento que puedo inspirar a la gente. Y puedo estar orgullosa de ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario