sábado, 2 de abril de 2011

Selena Gomez, una muñeca para regalar



Alex Russo (Selena Gomez) , Hannah Montana (Miley Cyrus), Sonny Monroe (Demi Lovato), CECE (Bella Thorne) Sharpay (Ashley Tisdale) y Rocky (Zendaya Coleman) son las estrellas de Disney que ahora podes encontrar en todas las jugueterias.

Mattel y Disney Channel se están preparando para lanzar una nueva colección de muñecas inspiradas en las populares y queridas estrellas del canal. Miley Cyrus a pesar de haberle dicho adiós a Hannah Montana, todos sabemos que quedará Hannah Montana Forever 'para siempre'. Simplemente no podía faltar una muñeca nueva dedicada a Hannah Montana, con esa indumentaria tan particular.

No sabemos si Demi Lovato volverá a interpretar a Sonny Monroe tampoco, pero también hay una muñeca para ella. Ashley Tisdale, esta caracterizada muy a la moda en el personaje de Sharpay (Las fabulosas aventuras de Sharpay)

Por supuesto, Selena Gomez es la muñeca que todas queremos tener, ya que interpretando a Alex Russo es la mejor manera que tiene Disney de acercarnos a una de las series más populares del canal como lo es Los Hechiceros de Waverly.

Para finalizar, están las últimas incorporaciones a Disney Channel, las muñecas inspiradas en Rocky y CeCe ¿Que piensas de estas nuevas muñecas?

2 comentarios: