viernes, 7 de enero de 2011

People's Choice Awards 2011: Demi Lovato, una paciente doblemente premiada


La actriz ha sido elegida estrella favorita por su intervención en 'Anatomía de Grey'.
Demi Lovato ha sido doblemente premiada por el público en los People´s Choice Award 2011 en los que la saga ‘Crepúsculo’ se alzó como la triunfadora. La actriz los ha logrado por su intervención como estrella invitada en la serie ‘Anatomía de Grey’, en la que interpretaba a una paciente esquizofrénica (foto), y como parte del reparto de la película ‘Camp Rock 2’.

Demi Lovato, que está ingresada en una clínica por sus problemas psicológicos, no pudo acudir a recoger el premio que la reconocía como la favorita del público en una serie de la que, ella misma dijo, le encantaría formar parte.

A pesar de que Demi Lovato ha podido salir en Navidades para ver a su familia, con la que fue al cine, la actriz no ha tenido permiso para acudir a la gala de premios. Probablemente, el peligro de que sufra una recaída es el culpable de que la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’, cuya nueva temporada se retrasará hasta que ella esté del todo recuperada, no pueda salir de la clínica más que en contadísimas ocasiones.

Los últimos escándalos, entre los que estaban unas fotografías prohibidas y un vídeo porno, han hecho que Demi Lovato procure no salir del centro hasta encontrarse totalmente estable.

Sin duda, el ser doblemente premiada por el público, que desde su ingreso le ha mostrado todo su apoyo, hará que Demi Lovato afronte este 2011 con más optimismo y ganas. De hecho, ella misma ha confesado que quiere realizar una gira en la que, además, rebajará el precio de las entradas. Con este gesto, la actriz quiere dar la oportunidad a sus seguidores de poder acudir a alguno de los conciertos que está previsto que ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario