jueves, 26 de agosto de 2010

Miley Cyrus rompe con su novio, Liam Hemsworth


Han estado juntos más de un año e incluso llegaron a hablar de una posible futura boda. Sin embargo, parece que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha sobrevivido al verano ni a los constantes celos del actor, obligando a la intérprete de Can't be tamed a tomar una de las decisiones más duras de su corta vida: romper con su gran amor.
No se han cansado de pasear su amor y de dedicarse todo tipo de elogios desde que se conocieran y enamoraran durante el rodaje de la película La última canción. Aún así, y tras poco más de un año de iniciar su relación, el amor entre Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, ha llegado a su fin.
Según informan varios medios internacionales, han sido los representantes de Liam quienes han hecho oficial la triste noticia, así como varios amigos de la cantante, que añaden que Miley pretende centrarse más en su carrera que en su vida personal.
Al parecer, además de su carrera, los motivos que han llevado a Miley a tomar una decisión tan dura no son otros que los constantes celos del actor. Según informa Oneindia, "Liam siempre ha sentido celos por sus actuaciones sobre el escenario. Aunque sabía que se trataba únicamente de una actuación, siempre armaba un escándalo por ello. Liam no estaba a gusto con la presencia de otros hombres en la vida de Miley".
Aunque jamás han ocultado su amor e incluso han dado detalles constantes de cómo iba su relación, parece que la boda en la que ambos estaban pensando va a tener que esperar un poco. De momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado al respecto de esta noticia, aunque seguro que las declaraciones de la joven cantante no se harán esperar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario