martes, 30 de noviembre de 2010

Selena Gomez - Un año sin Lluvia en Español

Justin Bieber En el Ormiguero Part1 & Part2 ...


Miley Cyrus, tentada por Playboy

La cantante y actriz acaba de cumplir 18 años y ya recibió una oferta de la revista para hombres para que se desnude en sus páginas.

Hugh Hefner, el fundador de Playbloy, quiere que la joven actriz y cantante Miley Cyrus pose desnuda en su revista, tras las últimas apariciones públicas en la que se ha mostrado su lado sensual y desenfrenado.

Al ser consultado sobre la posible aparición de Cyrus en la revista, Hefner dijo: “La respuesta simple: ella es lo que ustedes y todos los lectores de la revista les gustaría ver. Siempre habrá una oferta en la mesa para ella”, dijo el magnate.

El pasado 23 de noviembre la cantante cumplió la mayoría de edad. Sobre la propuesta, fuentes cercanas a Miley aseguraron que rechazará la propuesta pues tiene otros proyectos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Selena Gomez lanza "Monte Carlo"


La estrella de Disney, Selena Gómez está muy entusiasmada con una nueva película en Monte Carlo y Selena Gómez está dispuesta a seguir adelante y realmente comenzar su carrera en el cine de una manera seria.

La película es una comedia romántica en la que además de Gómez, también actuán, Katie Cassidy y Leighton Meester. Los tres se van a París en busca de diversión, pero las cosas terminan siendo un desastre. La película tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2011.

Gómez que tiene 18 años quiere ir desvinculandóse de Disney y pasar a cosas más grandes y mejores. Ella tiene la intención de empezar a tomar papeles más maduros, para ir alejándose de la imagen infantil de Disney.

Con una buena actuación en Monte Carlo Selena Gómez podría solidificar su carrera como actriz y dar el salto para protagonizar una película.

"Sueña Conmigo" Nueva Telenovela Juvenil


El lunes 29 de noviembre Telefe empieza una nueva telenovela juvenil protagonizada por Santiago Raimundo, y la actriz mexicana Eiza Gonzáles. Irá en el horario de “3, 2, 1…a ganar”.
"Sueña Conmigo" narra la historia de dos adolescentes, Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo), que junto a su grupo de amigos están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.

El elenco se completa con Brenda Asnicar ''Antonella de Patito feo'', Valentín Villafañe, Felipe Villanueva, Vanesa Leiro, Gastón Soffritti ''Matías de Patito feo'', Nicolas D'Agostino, Tony Lestingi y Andrea Campbell. Irá

“Sueña Conmigo” será la apuesta del canal de las pelotas para el 2011.

Sunny entre estrellas Ara un especial de Navidad

Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez, retirados de la televisión


Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez cierran su etapa de estrellas de Disney Channel y dicen así adiós a la televisión para centrarse en la pequeña pantalla. La salida de Miley Cyrus y su Hannah Montana estaba anunciado desde hace meses, pero lo de Jonas Brothers y Selena Gómez ha sido una verdadera sorpresa.
El verano comenzó de forma triste para los fans de Miley Cyrus ya que la estrella anunció el final de la serie Hannah Montana. Bajo el título de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus se despedía de sus admiradores de Disney Channel para centrarse en carrera musical, que tantos éxitos le está dando.
El caso de los Jonas Brothers es diferente del de Miley Cyrus ya que en este caso, la decisión de cancelar la serie de los tres hermanos Jonas parte de la propia productora. Al parecer, la apretada agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas les hacía prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie. De ahí la drástica decisión, que aunque no está confirmada oficialmente por parte de la cadena, sí lo está por las personas que rodean a los Jonas Brothers
El último caso de una estrella Disney que abandona el barco es el de Selena Gómez. Según publican este martes varios portales especializados, la artista dejaría su serie 'Hechiceros de Waverly Place' la próxima temporada ya que Disney Channel busca nuevos caras para sus series. De momento Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque visto lo que ha ocurrido con sus amigos no es de extrañar que ella se la apróxima en caer.

Harry Potter Y las reliquias de La muerte

La primera entrega de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» ya arrasa. El principio del fin de la saga creada por J. K. Rowling se ha convertido en la película que más entradas por venta anticipada ha vendido en lo que va de año.A un par de semanas de su estreno (llegará a los cines de todo el mundo el 19 de noviembre), las entradas para cerca de 500 pases para la película ya están agotadas y, según los datos ofrecidos por Fandango (la mayor agencia de venta anticipada de entradas en Estados Unidos), más del 60% de las ventas que se realizan cada día son para ver la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte».
Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de nuevo como protagonistas y David Yates repitiendo en la dirección, «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» se estrenará en los cines el próximo 19 de noviembre con la aspiración de convertirse en la película más taquillera de 2010. La segunda parte, y última película de la saga, se estrenará en verano de 2011.

Una niña de 10 años viste a Miley Cyrus y Brooke Shields


Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Green.

En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".

La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.

Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.


PRENDAS VISTOSAS Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.

La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News. "Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.

Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño.

Selena Gómez se confiesa fanática de la música de Enrique Iglesias


Por medio del microblogging, Selena Gómez manifestó su atracción por el astro español Enrique Iglesias. La cantante y actriz dijo que la música de Iglesias le atrae y que además el tema ‘’What’s My Name ‘’ de Rihanna le gusta mucho.

'Siento atracción por Enrique Iglesias... Así que esta es la cuarta atracción por alguien que comparto con ustedes. Así es', admitió la estrella de Disney. Respecto de la cantante de Barbados, ella manifestó: ''Oh na, na. What's my name?' Rihanna rocks'.

Otro de los artistas por los que Selena Gomez tiene gran admiración es la Shakira. Previamente, la cantante de 'A Year Without Rain' reveló su intención de grabar un disco completamente en español siguiendo los pasos de la colombiana.

Alex Welch bailarina que peleó con Demi Lovato

Ahora se está conociendo más sobre la bailarina de los Jonas Brothers que detonó los problemas de estrés y depresión que aqueja a Demi Lovato.

Fuentes a la cantante cuentan que Demi y la bailarina se agarraron a golpes y que eso hundió a Demi en una profunda depresión, por lo que tuvo que abandonar la gira mundial con los Jonas Brothers en donde ella iba como invitada especial.

Medios de prensa ahora la vinculan a otras estrellas que fueron víctimas de desórdenes síquicos debido a la presión de las responsabilidades a tan corta edad.